El proceso de estabilización de empleo consolida a 51 profesionales de Ingesa en sus puestos

La relación de trabajadores beneficiados incluye a quince médicos de diversas especialidades

INGESA

El proceso abierto para la estabilización del empleo temporal en la Administración General del Estado ha facilitado que 51 profesionales del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) hayan consolidado sus puestos de trabajo. La relación de trabajadores beneficiados por este proceso incluye a quince médicos de diversas especialidades (anatomía patológica, cirugía general del aparato digestivo, hematología y hemoterapia, medicina física y rehabilitación, medicina interna, neumología, obstetricia y ginecología, oncología médica, pediatría y sus áreas específicas, farmacéutico de atención primaria, odontología y médico de urgencia hospitalaria) y doce fisioterapeutas.

Entre el personal administrativo, la estabilización ha alcanzado a  cuatro plazas de titulado medio y una de titulado superior en Función Administrativa de Administración Sanitaria, una de técnico titulado medio de Prevención de Riesgos Laborales, una de trabajador social, una de telefonista y una de técnico en alojamiento.

Además, también se han consolidado las plazas de dos lavanderos, un planchador, un cocinero, dos electricistas, dos ingenieros técnicos, siete pinches, un mecánico y un calefactor.

«Esta consolidación no solo reconoce el valor y la dedicación de nuestro personal, sino que también refuerza nuestro compromiso con la provisión de servicios en Ingesa», ha valorado el director territorial de Ingesa, Jesús Lopera.