Víctor Rodríguez despide su etapa profesional al frente de la Intervención del Estado en Ceuta

«Vine a una ciudad desconocida, pero hoy llevo a Ceuta por bandera allá por donde voy», confesó el funcionario durante el acto por el 150º aniversario de la Intervención General de la Administración del Estado, en el que ejerció como anfitrión

El responsable de la Intervención de la Administración General del Estado en Ceuta, Víctor Rodríguez (C.A.)
photo_camera El responsable de la Intervención de la Administración General del Estado en Ceuta, Víctor Rodríguez (C.A.)

El responsable de la Intervención Territorial de la Administración del Estado, Víctor Rodríguez, se despide de Ceuta tras una intensa etapa profesional. El martes pasado, Rodríguez fue el anfitrión en el Campus Universitario del acto con el que se conmemoraba el 150º aniversario de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Allí hizo referencia al fin de su etapa profesional en la ciudad con unas cálidas palabras que arrancaron el aplauso de los asistentes, en su mayoría compañeros de la función pública.

«Mi tiempo aquí ha finalizado, pero no me olvidaré de que Ceuta ha sido mi primera etapa profesional en la administración ni de que aquí he conocido a personas muy buenas, muy válidas y muy profesionales», compartió entonces Rodríguez.

Visiblemente emocionado, Rodríguez se hizo acompañar de su padre sobre el escenario para seguir agradeciendo el trato recibido durante su estancia en la ciudad. «Vine a una ciudad desconocida, pero hoy llevo a Ceuta por bandera allá por donde voy: contáis  con un compañero, un amigo, y cualquier cosa que necesitéis y que esté en mi mano, dadlo por hecho», se despidió.