Asisten a una mujer con una fuerte crisis de ansiedad junto al acantilado del Recinto

Trace alertó a la Policía Nacional al ver a una mujer que "lloraba y gritaba a la par que agitaba un papel con una de sus manos".

Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)
photo_camera Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, estaban patrullando esta madrugada por las inmediaciones del Recinto cuando fueron requeridos por empleados de la empresa TRACE quienes les indicaron que acaban de observar a una mujer que estaba llorando, cerca de la barandilla que impide el acceso al acantilado que bordea la playa de La Peña.

Temiendo que pudiera tratarse de alguien que pretendiera saltar al vacío, los Policías se desplazaron urgentemente al lugar, pudieron observar a una mujer agarrada a la barandilla metálica, junto al precipicio, que lloraba y gritaba a la par que agitaba un papel con una de sus manos.

Tras conseguir  tranquilizarla, la mujer les indicó que tenía un fuerte dolor en el pecho y que, debido a sus problemas económicos, llevaba unos días muy nerviosa. Con el fin de evitar males mayores, ayudaron a la mujer a salir del lugar en el que se encontraba y, tras acompañarla hasta su domicilio para recoger la documentación, la trasladaron al Hospital Universitario dónde quedó ingresada.

En lo que va de año, agentes de Policía Nacional han intervenido en 10 servicios humanitarios, desde acompañar a personas desorientadas hasta auxiliar a personas mayores caídas en su domicilio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad