Ejército

Pascua Militar: El comandante general traza el camino a seguir

Este sábado, la Pascua Militar, una tradición instaurada por el Rey Carlos III en 1782, se celebró con gran solemnidad. El acto militar fue presidido por el Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, quien representó a Su Majestad el Rey Felipe VI.

Después de una parada militar en la Plaza de África, se llevó a cabo una recepción oficial en el Salón del Trono del establecimiento Foso Almina, sede del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta. Durante este evento, el Comandante General pronunció un discurso en el que reflexionó sobre los desafíos del año pasado y delineó las metas para el año entrante.

El Comandante General estuvo acompañado por una amplia representación de la sociedad civil y militar ceutí, entre ellos, el presidente accidental del Gobierno de  de Ceuta, Alejandro Ramírez. También estuvieron presentes jefe de gabinete de la Delegación del Gobierno, Rafael García Rodríguez, el delegado de Defensa en Ceuta, el comandante naval de Ceuta, el jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta y los jefes de las unidades, centros y organismos de la guarnición ceutí.