Sábado. 16.02.2019 |
El Tiempo
Opinión

Uno de mis hijos tiene quince años, justo la edad del chico que ha muerto estos días bajo un camión en el puerto. Quizás por eso me siento especialmente triste más allá de la tragedia.

El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha declarado este viernes que disuelve las cortes y que se celebraran elecciones generales en próximas fechas. Es el canto agónico del sanchismo y de su gobierno fracasado. Sus asociados, los independentistas le han abandonado y sus maniobras para...

Viendo el avance de las nuevas tecnologías, algún día será factible sentarse delante de un robot, decirle los síntomas que a uno le aquejan y le recetarán según la dolencia en cuestión, y si esta persistiera, derivarían al paciente  a un especialista para que le diagnosticara el origen de la afección.

Que Maduro es un tirano, a nadie se le escapa si tiene juicio sano./ Que Trump esté preocupado por Venezuela y su democracia es pura falacia.

Aseguraba Hayek que el gran error del socialismo estaba en su arrogancia, en la asunción de una supuesta superioridad que les permite conocer la realidad, toda la compleja realidad y lo que resulta aun más peligroso, tener la certeza de saber qué es lo que le conviene a la gente de esa realidad que por supuesto ignoran.

Como bien titulo, solo son apuntes sobre publicidad institucional. El Gobierno de España ha aprobado su Plan de Publicidad y Comunicación Institucional para este 2.019,  en total destina 62,7 millones de euros para la planificación, desarrollo y ejecución de campañas. Esta cifra representa poco más de un 12,8% menos de INVERSION (lo hago ver en mayúsculas) que lo presupuestado en 2.018.

Era  obligado, pues nunca el verdadero amor debe ser olvidado ni obviado.Cuando la ausencia pellizca el alma, ella  marca los compases del corazón, y no habla la razón así que permítanme que me desborde la pasión.

Perdóname Julen por no haberte escrito antes porque estaba esperando el fatal desenlace. Perdóname Julen por escribirte ahora estas letras cuando la pena se me amontona.

La visita a Ceuta el pasado martes del director general del SEPE, el Sr. Gerardo Gutiérrez, supone un cambio de ahora en adelante, en la gestión de los Planes de Empleo, pues anuncia que los próximos planes los gestionará la propia Delegación del Gobierno de Ceuta. ¡Esto es mucho, aunque parezca poco!

La militancia del Partido Popular está obligada a recordar con cariño dos fechas fundamentales en la historia de una formación destinada a marcar el camino al centro derecha: El IX Congreso de Alianza Popular celebrado en enero de 1989, una cita congresual que supuso la reunificación del centro derecha español al sumar a su nuevo proyecto a liberales, democristianos e independientes procedentes de la extinta UCD y la Convención Nacional 2019 celebrada el pasado domingo, en el Recinto Ferial de IFEMA, que ha supuesto un paso firme hacia el rearme ideológico del Partido Popular.

Cómo se atreven a decir que van a sacar una nueva licitación por un valor de más de quinientos mil euros para su retirada y destrucción, cuando aún no se han molestado en dar solución a las ya retiradas y depositadas últimamente en el antiguo recinto campamental ubicado en la zona de Calamocarro.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad