Sociedad

Jornada de puertas abiertas en Plena Inclusión

Plena inclusión Ceuta ha celebrado hoy una Jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora mañana, 3 de diciembre.
A través de esta Jornada de Puertas Abiertas, la organización ha dado a conocer sus instalaciones y la labor que realiza. Una vez más, las personas con discapacidad intelectual han sido protagonistas, ya que han explicado a los visitantes las distintas actividades que se desarrollan en la entidad.
Entre los visitantes, han acudido al centro familiares, el taller de manualidades de Acepas y un grupo de residentes en el CETI, acompañados por Accem. A los participantes se les ha ofrecido un desayuno en el comedor.
Además, usuarios de Plena inclusión Ceuta y alumnos del CEIP Juan Carlos I han participado en un circuito de actividades deportivas que se ha desarrollado en las instalaciones del centro educativo.
Las actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad continuarán mañana, con el torneo triangular que se celebrará en el Campo Federativo Emilio Cózar, de la Ciudad del Fútbol de Ceuta, y que disputarán el equipo de Plena inclusión Ceuta, uno formado por residentes en el CETI y otro de veteranos de la FFCE. El torneo comenzará a las 10:30.
Ya el miércoles se celebrará en el Parque Urbano Juan Carlos I la octava edición de la Carrera del Día la Discapacidad, que comenzará a las 10:30.

Comentarios