La tristeza invade Ceuta: Homenaje al cabo Palacios en el arriado de bandera

El acto, en homenaje a los caídos, presidido por el comandante general Llago Navarro, rindió tributo al cabo Palacios y a todos los que han dado su vida por la patria, en una ceremonia que ha llenado de emoción la Plaza de África

Homenaje al cabo Palacios en el arriado de bandera
photo_camera Homenaje al cabo Palacios en el arriado de bandera (Comgeceu)

La plaza de África ha sido el escenario de un nuevo arriado de bandera y homenaje a los caídos, un acto que ha tenido un significado muy especial. Ha estado marcado por el recuerdo al cabo del Tabor 1 del Grupo de Regulares 54 de Ceuta, Palacios, fallecido en Polonia en acto de servicio durante un ejercicio táctico.

Homenaje al cabo Palacios en el arriado de bandera

El Ramix 30 ha sido el encargado de llevar a cabo el arriado de bandera y el homenaje a los caídos por la patria, en un acto presidido por el Comandante General de la Comandancia General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, con un sentido recuerdo al cabo Palacios del Grupo de Regulares 54 fallecido en un ejercicio en Polonia. El comandante general ha señalado que la “tristeza invade” a todos los que pertenecen a la Comandancia General de Ceuta.

Homenaje al cabo Palacios en el arriado de bandera

La escuadra ha estado comandada por el teniente Saúl Moreno. En este acto tampoco ha faltado la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta, con la teniente Amadora Mercado al frente.

Homenaje al cabo Palacios en el arriado de bandera

En el honor a los caídos, la corona de laurel ha sido depositada por Luis Carlos Muñoz, teniente Coronel del Ramix 30 y Luis Mateo Alonso, teniente Coronel del Grupo de Regulares 54.