Comunicados

Alicia Collado harta contra la estafa, ¡estalla!

<p> Imagen </p>
photo_camera <p> Imagen </p>

Desde la llegada de la pandemia a nuestro país, el pueblo español ha experimentado mucho sufrimiento a causa de la cantidad de vidas que se ha cobrado el virus y a la soledad que el confinamiento ha causado. Es por ello que muchas personas, temerosas de lo que les deparará el futuro, deciden optar por servicios de videncia que les podrían llegar a proporcionar paz y ayuda espiritual. El principal problema contra el que se enfrenta este vital servicio para la sociedad, sin embargo, reside en la cantidad de estafas y timadores que manchan la reputación de esta profesión, repartiendo "predicciones" y falsas promesas a sus clientes con tal de ganar dinero a costa del sufrimiento de la gente.

Alicia Collado, uno de los mayores equipos representantes del mundo de la videncia, ha querido lanzar unas declaraciones contra esta nueva oleada de estafadores a los que poco les importan las penas de la gente. Y lo primero que ha querido dejarnos claro es la indignación que toda esta situación le produce.

Alicia Collado harta contra la estafa, ha decidido opinar bien alto y claro, pues considera que es una de las mejores formas de que las personas conozcan cómo “trabajan” este tipo de fraudes, con el fin de que nadie más caiga en las redes de estas personas interesadas.

Alicia Collado ¡Hay que eliminar la estafa del mundo de la videncia!

"No podemos permitir que esto siga así", declara Alicia Collado. "¡Hay que eliminar la estafa del mundo de la videncia! ¿Cuánta gente va a sufrir por culpa de estos farsantes?". Sus palabras rezuman frustración, y no es para menos. En los últimos meses han surgido muchos estafadores que prometen a sus clientes amarres de amor fantásticos a muy bajo precio, aprovechándose así no solo de las penas de la gente, sino de su mermada capacidad económica. Al fin y al cabo, hemos de recordar que el mundo entero está pasando por una crisis económica muy fuerte debido a las limitaciones de movilidad y al consecuente cierre de negocios.

Estos "videntes" acogen a su clientela con muy buen trato, escuchando sus problemas y prometiéndoles todo tipo de soluciones rápidas. Una vez el cliente les recrimina lo poco que les ha servido pasado un tiempo, estos estafadores acaban echándole la culpa: "Guardabas sentimientos en tu corazón que han interferido con el ritual", "Me has ocultado información y por eso ha salido mal", "Por culpa de tu impaciencia el hechizo ha perdido efecto"... etcétera.

Para Alicia Collado la estafa empieza por la falta de respeto hacia quienes de verdad confían en las artes esotéricas, y considera que es una verdadera lástima, pues muchas de estas personas acaban perdiendo la fe en los rituales, esos mismos que podrían llegar a solucionar sus conflictos interiores si se ponen en las manos adecuadas.

Desde Alicia Collado ponemos todas nuestras fuerzas contra esta lacra

Por suerte, Alicia Collado está al corriente del modus operandi que siguen la inmensa mayoría de los estafadores que plagan el sector de la videncia. Con el fin de aplacarlos, este brillante equipo profesional ha invertido todo su esfuerzo y dedicación en ofrecer un servicio auténtico con un alto número de éxitos

"Nuestra misión es enseñarle al mundo que los hechizos podrían llegar a funcionar en muchas de las situaciones planteadas, y que solo intentando aplacar la estafa que sufre el sector, las personas podrían llegar a confiar en los verdaderos expertos. Mientras más difusión se les dé a los buenos servicios de videncia, menor será el número de personas que caigan en las manos equivocadas".

Y es que basta con escribir en el buscador de Google "Alicia Collado opiniones eficaces" para percatarse de la reputación que goza este servicio experto en lo esotérico. La cantidad de opiniones y reseñas acerca de su servicio nos bastará para darnos cuenta de que Alicia Collado no solo ofrece un servicio de calidad, sino que también ha conseguido ayudar a la gente y hacerles pasar una experiencia positiva y agradable que las ha ayudado a pasar página.

Y es que, desde Alicia Collado ponen todas sus fuerzas para luchar contra la estafa, y eso se ve reflejado en la labor que ejercen, y en la percepción que todos los profesionales del sector tienen de dicho servicio esotérico.

Alicia Collado: Hay muchos tipos de estafa

La experiencia de Alicia Collado en este sector le ha servido para detectar los diferentes tipos de estafas de videncia que circulan en las redes. Según declara, los servicios de videncia más problemáticos son aquellos que amenazan a sus clientes con la publicación de sus datos. Esto no solo es una obvia señal de estafa, sino que esta amenazasupone un delito de vulneración de las garantías de confidencialidad y seguridad del cliente. Otra de las amenazas propias de un servicio engañoso se trata de aquellas en las que el "profesional" avisa de que utilizará rituales malignos en caso de que el cliente no quiera pagarles más y más dinero.

"Sí, existen muchos tipos de estafa. Sin embargo, todos tienen algo en común: el uso del miedo y de las amenazas", avisa Alicia Collado. "Por mucho que quisiera hacer que desapareciesen, lo único que puedo hacer desde mi posición es esforzarme al máximo para que la gente sea feliz y se den cuenta de cómo trabaja una vidente de verdad". La dedicación de este equipo a su profesión y la cercanía con la que tratan a sus clientes han sido factores clave en su éxito dentro del sector, obviando la efectividad de sus hechizos y rituales.

Esto nos lleva a concluir que, a la hora de buscar a un vidente que pueda proporcionarnos la ayuda que necesitamos, hemos de tener en cuenta la importancia de revisar las opiniones y reseñas acerca de su servicio. Si encontramos que, por lo general, estas opiniones son muy negativas, lo mejor será evitarlo. Todos aquellos profesionales que consigan cosechar numerosas opiniones favorables, como es el caso de Alicia Collado, serán aquellos en los que merece la pena confiar.

Las estafas más usadas. ¡EVÍTALAS!

Ahora y gracias a la información que el servicio de Alicia Collado da y resalta sobre la estafa, podemos ver aquellas que son más usadas entre los estafadores de la nueva era de internet. Con el único fin de poder evitarlas, el equipo de Alicia Collado da numerosos tips para que toda aquella persona que acceda a su página web, encuentre lo que busca.

Y es que, una de las mejores maneras de informarte de cuáles son las estafas que hay en el sector de la videncia y sobre todo de los amarres de amor, es entrando en páginas que tengan el dominio comprado desde hace muchos años, pues significará que los profesionales poseen años de experiencia, y no son nuevos o amateur, o en el peor de los casos estafadores.

Ya hemos citado dos de las más usadas en el apartado anterior, pero no son las únicas que los timadores llevan a cabo. Cada vez son más perspicaces, y con ello atraen a las personas más vulnerables, aquellas que atraviesan por algún problema importante, y llegan a creer en las promesas que un falso profesional les hace, sin pararse a pensar en la imposibilidad de que aquello pase.

El engaño de la amenaza de maldición o velas negras

Según Alicia Collado una de las estafas más generalizadas, y por lo tanto más usada es la del engaño de la amenaza de maldición o la utilización de velas negras. Cuando un falso profesional en una de sus consultas empieza a amenazarte con este tipo de cosas, lo mejor es que no hagas caso y te alejes, porque la estafa podría estar más que garantizada.

Muchas personas creen en el poder de las velas negras como algo negativo, y aunque en numerosas ocasiones significa austeridad, muerte u oscuridad, las velas negras pueden servirnos de mucha ayuda, pues si son empleadas por las manos adecuadas podrían llegar a eliminar de nuestras vidas los aspectos negativos con su fundición.

Por esto mismo, cuando un falso profesional te amenaza con una maldición o con ponerte velas negras, no debes preocuparte, aunque sí es aconsejable según los expertos no volver a tener contacto con dicho “vidente”, pues por regla general no saben cómo funcionan los hechizos, por lo que las maldiciones mucho menos. No dejes que las palabras que vienen de un farsante te creen inseguridades y malestar.

La extorsión de pedir más dinero para que no revelen tus datos privados

Como ya avanzábamos anteriormente, para Alicia Collado una de las estafas más utilizadas es la extorsión. Y es que, pedir más dinero a cambio de silencio para no revelar los datos privados de los usuarios es algo que suele pasar mucho más de lo que imaginamos en este sector, pues se ganan la confianza de las personas, y después pretenden jugar con sus datos personales para hacerles chantaje.

Los falsos profesionales saben que este es un aspecto vulnerable para las personas, pues en la mayoría de los casos nadie de su entorno conoce que ha acudido a un servicio de videncia. Y es que, actualmente el sector del esoterismo sigue siendo tabú para la sociedad, y es por ello que los falsos videntes se aprovechan de las circunstancias, amenazando a las personas con contar sus secretos si no les pagan una suma importante de dinero.

Por ello, los expertos del sector recomiendan que cuando esto ocurra no se pague más por el silencio del estafador, pues lo mejor es no volver a contestar y bloquearle directamente. Es un modo de operar para estafar, pero en la gran parte de las ocasiones no suelen ir más allá, solo pretenden asustarte para que pagues más dinero.

La estafa de coger el dinero y no volver a contestar

Alicia Collado habla de otra de las estafas más usadas en el sector de la videncia, y es que los falsos profesionales te hacen pagar por un estudio de la situación, y una vez cogen el dinero no vuelven a contestar jamás. Son muchas las personas que han sufrido este tipo de engaños en los últimos tiempos, ya que, al ser cantidades más pequeñas de dinero, las personas no suelen jamás hablar de ello.

Sin embargo, en las consultas del equipo de Alicia Collado son muchas las personas que llegan diciendo que han sufrido este tipo de engaños, y el recelo y la falta de confianza se les nota enseguida. Pero como en Alicia Collado la primera consulta es gratuita, las personas se sienten con más confianza, pues cuando los falsos profesionales les habían hecho pagar por un estudio de la situación, este equipo se lo hace gratis.

El servicio de Alicia Collado es muy profesional, y jamás dejarán de contestarte, pues por encima de todas las cosas está el bienestar de los clientes, y eso es algo que en dicho equipo lo llevan a rajatabla. El cuidado que ofrecen a sus consultantes se refleja en las buenas valoraciones que poseen por parte de los mismos.

El timo de los resultados garantizados en 15 minutos

Por último, los expertos del equipo de Alicia Collado dicen que otra estafa más usada es la de garantizar resultados al cien por cien, pero si encima te dicen que son resultados inmediatos o en 15 minutos debes huir rápidamente.

Para los expertos del sector sería inviable decir a las personas que confían en ellos que los resultados se podrían llegar a ver de inmediato, en apenas unos minutos, ya que, el desarrollo de un hechizo de alta magia lleva días de preparación, y varias semanas de entrega absoluta por parte de los profesionales que lo llevan a cabo.

Desde Alicia Collado lo tienen claro, y en sus consultas jamás ofrecen garantías absolutas, pues hablando del terreno espiritual influyen muchos factores que podrían llegar a intervenir en el proceso del ritual. Además, estos factores podrían no llegar a ser beneficiosos, por eso los verdaderos expertos andan con pies de plomo, para no dar falsas esperanzas e ir siempre con la verdad.

Alicia Collado: garantía contra la estafa, luchando cada día

Si hay un servicio experto y profesional ese es el de Alicia Collado, una garantía contra la estafa, que demuestra su lucha diaria para intentar erradicar esta lacra del sector esotérico. Existen muy pocos equipos expertos que luchen tan fuertemente contra los engaños y los timos en el sector de la videncia, por eso es de admirar que un equipo como el de Alicia Collado dedique a diario tiempo para intentar desenmascarar estas estafas.

“Luchando cada día contra algo que perjudica tanto al sector de la videncia, y a las personas que creen y tienen fe en los hechizos esotéricos, creemos que es una de las mejores formas de poder erradicar las estafas que sufre el sector”. Opinan desde Alicia Collado.

Por todo ello, confiar en Alicia Collado sería una buena forma de empezar a intentar reconstruir ese problema interno, que en estos momentos supone un malestar en tu vida. El equipo de Alicia Collado es uno de los más respetados dentro del sector a nivel mundial, y en gran parte es por la implicación que tienen por esa lucha contra la estafa.

Olvídate del resto y apuesta por la mejor reputación en videncia

Creemos que, para tener una buena experiencia en esto de las artes adivinatorias, lo mejor es que te olvides del resto de publicidad, y apuestes por la mejor reputación en videncia, sin duda Alicia Collado ocupa el primer lugar del ranking de mejores servicios esotéricos, y tanto los clientes satisfechos, como importantes asociaciones esotéricas y medios de comunicación a nivel internacional dan fe de ello.

Alicia Collado y la estafa no van de la mano, por lo que no tendrás que preocuparte más de lo necesario. Este equipo de expertos está a tu servicio, siempre que lo solicites, e intentarán darte las respuestas que necesitas para que no te quedes con ninguna duda. La empatía es arrolladora, y te podrías llegar a sentir comprendida en todo momento.

Ve a lo seguro y apuesta por el equipo de videncia con más reputación del sector esotérico, con una buena probabilidad de éxito, sus hechizos son de los más cotizados del mercado místico. Toda persona que confía y cree en la magia de los rituales, conoce a Alicia Collado, no te quedes atrás y solicita una cita previa con dicho equipo, además recuerda que la primera consulta es gratuita.

Confidencialidad, trato humano y calidad de servicio. ¡No lo dudes!

Cuando quieras encontrar un servicio profesional en videncia y en amarres de amor, que ofrezca confidencialidad, trato humano y calidad en el servicio, no lo dudes y consulta con Alicia Collado. Muchísimas personas ya gozan de los beneficios de haber acudido a un servicio tan especializado como este.

Consulta con Alicia Collado y aléjate de la estafa en la videncia, las muchas opiniones y reseñas positivas por parte de sus clientes podrían darte ese empujón final que necesitas para decidirte. Entra en la web oficial de dicho equipo, www.videntealiciacollado.com, y entérate de las novedades más sorprendentes del sector esotérico.

Comentarios