Los mejores especias para patatas fritas: descubre cómo servir patatas fritas

El arte de las patatas fritas: Cómo transformar un aperitivo sencillo en una experiencia gastronómica

 Los mejores especias para patatas fritas - descubre cómo servir patatas fritas
photo_camera Los mejores especias para patatas fritas - descubre cómo servir patatas fritas

Las patatas fritas son uno de los aperitivos favoritos de niños y adultos. Son perfectas tanto para los pequeños antojos como para acompañar el plato principal de la cena. Sabrosas y contundentes, son fáciles de preparar y servir para llevar. No es de extrañar que la inmensa mayoría de los establecimientos de restauración tengan patatas fritas en el menú. Aparte de la versión clásica con kétchup , se pueden servir de varias maneras. Eche un vistazo a los especias que se pueden añadir a las patatas fritas a la hora de servir estos icónicos aperitivos de patata frita.

Lo típico: patatas fritas con kétchup o mayonesa

Patatas fritas con kétchup y mayonesa es una combinación que todo el mundo conoce. El kétchup , la mayonesa o una combinación de ambos es imprescindible para muchos amantes de las patatas fritas. Sin embargo, patatas fritas también son deliciosas con otros ingredientes. Esta es una forma rápida y fácil de dar variedad a tus patatas fritas.

Patatas fritas y salsas

Todo tipo de salsas combinan bien con las patatas fritas, ya sean a base de mayonesa, tomate o yogur griego. Se puede preparar salsa de ajo, mostaza, eneldo o tzatziki de forma fácil y rápida. A la hora de servir patatas fritas con salsas, merece la pena pensar con cuidado en la elección del envases para patatas fritas. Por seguridad, es bueno envasar la salsa en un recipiente aparte como una caja. Patatas fritas de este modo, el transporte del plato será más cómodo y las patatas fritas conservarán su textura crujiente.

Cebolla asada

¿Patatas fritas y cebolla asada? Pues sí. Aquí tienes otra idea para añadir variedad a tus patatas fritas. La opción perfecta para los amantes del crujiente. Lo mejor es echar cebolla asada sobre las patatas fritas con la salsa. Esto no sólo hará que el plato tenga un sabor delicioso, sino también un aspecto exquisito.

Hierbas frescas

Las hierbas también combinan muy bien con las patatas fritas. Las hierbas frescas, como el cebollino o la rúcula, darán al plato una frescura extraordinaria y un aroma herbal único. Puede echar las hierbas picadas directamente sobre las patatas fritas o sobre la salsa que ha añadido antes. El verde intenso unido al color dorado de las patatas fritas da a este aperitivo clásico un aspecto nuevo y muy apetitoso.

Especias para patatas fritas

Las especias preparados para patatas fritas son la solución ideal para cualquier negocio de restauración. La mezcla adecuada de hierbas y especias da a sus patatas fritas un sabor completamente nuevo, un aroma agradable y un aspecto apetitoso en cuestión de segundos. Utilizando soluciones ya preparadas, se garantiza la repetibilidad de sus platos y se acorta el tiempo de preparación.

Patatas fritas para carnívoros y amantes del queso

Bacon, chorizo, cerdo desmenuzado: con estos complementos cárnicos puedes preparar una nueva y original versión de patatas fritas. Seguro que encantarán a los amantes de los platos de carne. Los amantes del queso, por su parte, se sentirán atraídos por las patatas fritas con queso. Las patatas fritas calientes espolvoreadas con queso rallado tienen un aspecto tentador y un sabor aún mejor. Conviene elegir un queso que se "estire" apetitosamente, como el cheddar. En esta versión quedan bien los quesos duros, como el parmesano.

Patatas fritas picantes

A la hora de preparar una oferta de patatas fritas en muchas versiones, también conviene tener en cuenta a los clientes con gusto por los platos con un alto nivel de picante. ¿Cómo preparar patatas fritas picantes? Puede añadir chili o pimientos jalapeños a la salsa para patatas fritas o utilizar soluciones ya preparadas y servirlas con salsa picante ya preparada.

Patatas fritas no sólo de patatas

Cuando decimos "patatas fritas", solemos pensar en patatas, pero otras verduras cortadas en tiras finas también pueden utilizarse como patatas fritas. Los apionabos, las zanahorias y las remolachas son perfectos para esta función. Los boniatos, es decir, las batatas asadas en el horno, son un aperitivo caliente ideal para los niños pequeños y pueden ofrecerse con éxito en el menú infantil.