«Beber de cine» vuelve por Navidad con «Serendipity»

La cinta, protagonizada por John Cusak y Kate Beckinsale, se proyectará el 12 de diciembre en la biblioteca «Miguel Ángel Blanco»

Imagen promocional de la película
photo_camera Imagen promocional de la película

El cineclub «Beber de Cine» retoma su programación con la película «Serendipity», una cinta de 2001 protagonizada por John Cusak y Kate Beckinsale. La proyección de esta comedia romántica se ha programado para el martes 12 de diciembre a las 19.00 horas en la biblioteca pública «Miguel Ángel Blanco».

En «Serendipity», la novela «El amor en los tiempos del cólera», del colombiano Gabriel García Márquez, se convierte en el objeto más buscado por parte de Jonathan, el protagonista. Y es que en su primera página puede estar la clave de su futuro.

Sinopsis: Cierto bullicioso día de compras del invierno de 1990, Jonathan Trager se cruza con Sara Thomas. Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. Aunque cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja, Jonathan y Sara emplean toda la tarde vagando por Maniatan, sin saber en todo ese tiempo el nombre del otro. Para cuando la velada llega a su inevitable final, ambos sienten la necesidad de decidirle siguiente paso a dar. Cuando un turbado Jonathan propone intercambiar números de teléfono, Sara se detiene y sugiere una idea que deja en el destino las riendas de su futuro. Si resultan estar predestinados a permanecer juntos, le dice Sara, hallarán el modo de reencontrarse. Cuanto menos ese es el plan. Sin embargo, la suerte no apunta en tal dirección, van pasando los años y el deseado encuentro no se produce ni por asomo. Llegados a este punto la pareja separada deberá luchar contra su propio destino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad