Cultura

«Beber de Cine» proyectará el 14 de diciembre «Algo para recordar»

Cartel anunciador de la velada cinematográfica de «Beber de Cine» (REPRODUCCIÓN)
photo_camera Cartel anunciador de la velada cinematográfica de «Beber de Cine» (REPRODUCCIÓN)

«Beber de Cine» ha elegido la película de 1993 de Nora Ephron, protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks, para el programa navideño de su cine club.

La asociación cultural «Beber de Cine» proyectará el próximo 14 de diciembre en la biblioteca «Adolfo Suárez» la película de Nora Ephron «Algo para recordar», protagonizada en 1993 por Meg Ryan y Tom Hanks. «Beber de Cine» ha elegido esta cinta para el programa navideño de su cine club.

En la película, Sam Baldwin (Hanks) lleva una vida solitaria y triste con su hijo, después de que la muerte de su mujer los dejara solos. Pero en Navidad, los deseos pueden convertirse en realidad. Jonah, el hijo de Sam, no quiere juguetes este año, sino una madre que les acompañe a él y a su padre. Para ello llama a un programa de radio y cuenta su historia. Al otro lado de los Estados Unidos, sus palabras son escuchadas por Annie Reed (Ryan), quien queda profundamente sobrecogida con las palabras del niño.

Tras la proyección, la asociación invitará su tradicional copa de cava o anís, acompañada de dulces navideños, para felicitar las fiestas a simpatizantes y asociados.

Comentarios