La sala multiusos de la Biblioteca Pública 'Adolfo Suárez' se transformó, por unas horas, en un escenario de pesadilla. Allí se celebró la octava jornada de juegos de mesa 'de terror', donde los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de juegos relacionados con el horror.
Muchos de ellos se atrevieron a venir disfrazados de personajes terroríficos: brujas, monjas, esqueletos o monjes. ¡Incluso hubo un "monje del infierno"! Se trataba de Dani Vicente, el presidente de la Asociación 'El Solitario', que no quiso perderse la ocasión de cumplir con la tradición y dar algún que otro susto.
El equipo de `El Solitario´ volvió a contar con el apoyo de la biblioteca, que les cedió el espacio para realizar esta jornada.
También contaron con la colaboración de Brittish Academy, donde suelen hacer sus reuniones internas. El objetivo principal de la asociación es difundir los juegos de mesa entre los ceutíes, y para ello organizan eventos como este, que son todo un éxito.
Dani se mostró muy satisfecho tras la celebración de esta nueva jornada de juegos de mesa 'de terror'. "Estamos cansados pero felices después de haber organizado nuestra octava jornada de juegos de mesa de terror", dijo.
El presidente de la Asociación 'El Solitario' agradeció a los asistentes por su participación. "Muchas gracias a todos los que os habéis pasado a compartir este buen rato con nosotros", señaló Dani Vicente al finalizar la jornada.
Se llevó a cabo un sorteo entre los que participaron a la cita de El Solitario, con los juegos de mesas y el terror, disfrazados.