Nazaret Compaz triunfa en el Auditorio Nacional de Madrid

La artista de Ceuta ha dejado una huella imborrable en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid y ahora se prepara para debuto en la Sala Mozart en Zaragoza

 

Nazaret Compaz
photo_camera Nazaret Compaz

La artista ceutí, Nazaret Compaz, ha dado un salto significativo en su carrera al presentarse en el prestigioso Auditorio Nacional de la Música de Madrid. Su actuación, que tuvo lugar el pasado sábado como parte de la gira ‘Suspiros de España’, destacó lo ‘Mejor de la copla sinfónica’. Esta presentación, que Compaz describe como “inolvidable”, contó con la participación del cantante Álvaro Díaz y la música de la Orquesta Filarmónica de España, dirigida por Víctor Eloy López.

Nazaret Compaz
Nazaret Compaz

Para Compaz, las emociones experimentadas en el escenario del Auditorio Nacional son indescriptibles. Como ella misma expresa, “no hay palabras para describir lo que sentí y lo que sigo sintiendo”. Subirse a ese escenario, uno de los templos de la música, es un sueño para aquellos dedicados a la música. Además, estar acompañada por la Orquesta Filarmónica de España hizo que la experiencia fuera aún más especial.

Tras esta positiva experiencia, Compaz anhela repetir la oportunidad. De hecho, el próximo sábado, representará a Ceuta en una de las salas más importantes de España, la Sala Mozart, en Zaragoza. Compaz partirá hacia Zaragoza el jueves, permitiéndole ensayar tanto el jueves como el viernes. La Sala Mozart, que ha acogido a artistas de la talla de Pavarotti, Alejandro Sanz y Mónica Naranjo, es otro de los templos de la música que Compaz está emocionada por pisar.

Nazaret Compaz

Aunque Compaz espera estar “más tranquila” que en Madrid, está segura de que, habiendo roto el hielo en Madrid, disfrutará enormemente en Zaragoza. Esta será la segunda vez que Zaragoza cuenta con la presencia de Compaz, aunque será su debut en la Sala Mozart. Compaz está “deseando reencontrarse con su maravilloso público maño”, y no tiene dudas de que será una experiencia inolvidable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad