Una tarde de ensueño con el Cantajuegos de Ana

Ana y sus amigos, llegaron desde el Polo Norte, para ofrecer un espectáculo interactivo y divertido a los niños y niñas de la ciudad

La plaza Nelson Mandela se convirtió en un escenario mágico para el espectáculo infantil "Los Cantajuegos de Ana", que hizo las delicias de los más pequeños y sus familias. El evento, organizado por la Consejería de Cultura dentro del programa ‘Una Navidad de Ensueño’, contó con la participación de Ana y sus amigos, que llegaron desde el Polo Norte para cantar, bailar y jugar con los niños y niñas de Ceuta.

El espectáculo fue interactivo y divertido, y propició la intervención de los niños a través del diálogo, invitándolos a cantar y jugar con las canciones tan pegadizas y tan de esta época del año. Los rostros de los pequeños reflejaban la alegría y la ilusión de vivir un momento inolvidable, a pesar de que la tarde era un tanto fría y la actuación se ha hecho esperar más de media hora.

Los padres y madres también disfrutaron de la tarde, y se dejaron llevar por el espíritu navideño, bailando al ritmo de los villancicos y las canciones clásicas navideñas interpretadas por los integrantes del "Cantajuegos de Ana". La plaza se llenó de familias enteras, que volvieron a su infancia y pasaron un buen rato junto a sus hijos e hijas.

El espectáculo infantil "Los Cantajuegos de Ana" es una de las actividades que la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad de Ceuta ha organizado para estas fiestas navideñas, que se extenderán hasta el próximo mes de enero. La programación incluye otras propuestas culturales y de ocio para todos los públicos, que se pueden consultar aquí.