La Tertulia Flamenca te invita a vivir una tarde de ‘Leyendas Vivas’ este viernes

El ‘Morenito de Íllora’ presentará en Ceuta su nuevo disco. 
descarga (1)

La Tertulia Flamenca de Ceuta inicia sus actividades de 2023 acogiendo la presentación en la ciudad autónoma del disco ‘Leyendas Vivas’ de Guillermo Campos Jiménez ‘Morenito de Íllora’ en su sede social del Asador ‘Los Jardines’. El próximo día 3 de marzo, el cantaor granaíno será el protagonista de una velada en la que estará acompañado al cante por su hijo José Campos ‘Morenito hijo’, además del toque del chiclanero Antonio Reyes.

Inicialmente prevista para principios de mes, pero suspendida por mor del temporal que cerró la conexión marítima entre Algeciras y Ceuta, será el próximo viernes cuando finalmente se podrá disfrutar, a partir de las cinco de la tarde, del sexto trabajo discográfico editado por este artista afincado desde hace largo tiempo en La Línea de la Concepción.

Como novedad en las actividades que se van a llevar a cabo durante este año, los recitales programados por la Tertulia Flamenca de Ceuta tendrán establecido un donativo de 10 euros, en formato anticipado, para aquellas personas que no sean socios de la entidad, y de 15 euros si esta tiene lugar el mismo día de la actividad. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 675 707 498 o en la web de la tertulia flamenca ( https://la-tertulia-flamenca-de-ceuta.webnode.es/venta-de-entradas/ ). No obstante, los socios de la entidad podrán asistir al mismo sin coste alguno y acompañados por un invitado.

Con esta actividad, la Tertulia Flamenca de Ceuta da comienzo a un programa de contenidos que tendrá continuidad a mediados del mes de marzo con Pepe Torres al baile, José Méndez al cante y Antonio Moya al toque.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad