Deportes

Campaña de Verano 2022 ICD

12 actividades para la Campaña de Verano del ICD

Araceli García y Lorena Miranda, campaña verano ICD
photo_camera Araceli García y Lorena Miranda, durante la presentación de la Campaña de Verano del ICD

Con 1600 plazas y la novedad 'Vive el Buceo', el ICD ha presentado su Campaña de Verano 2022, ya de forma totalmente presencial.

Airbadmintón-Voley-Playa, Badmintón Adultos, Equitación, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación Infantil, Piragüismo, Tenis-Touchtennis-Pádel, Vela, Waterpolo y Baloncesto son la actividades ofertadas por el Instituto Ceutí de Deportes en su Campaña de Verano 2022 a la que hay que sumar la novedad de esta edición que es Vive el Buceo, donde los mayores de 10 años obtendrán un certificado oficial de bautismo subacuático.

Se ofertarán 1.600 plazas para las 12 actividades programadas y las inscripciones se podrán realizar a partir de este martes, desde las nueve de la mañana, tanto on line como de forma presencial en las oficinas del ICD.

Esta nueva campaña ha sido presentada por Lorena Miranda, consejera de Deportes, y Araceli García, gerente del Instituto Ceutí de Deportes y se ha destacado la recuperación de la normalidad, en las actividades tras dos años marcados por la pandemia.

La otra novedad de las novedades es que el Campus de Basket, que organizará la Federación de baloncesto, en colaboración con el ICD, se llevará a cabo durante un fin de semana.  Además del curso de tecnificación y de tiro, se organizará un campus específico de baloncesto femenino.

La información completa de las actividades ofertadas se puede encontrar en el página web del ICD.

Comentarios