Deportes

POCO ACIERTO EN ATAQUE

(2-3) El Ciudad de Ceuta cae en el último minuto ante La Palma en el Guillermo Molina

IMG-20151011-WA0001
photo_camera El Ciudad de Ceuta no ha podido estrenar su casillero de victorias en la segunda cita del curso en el Molina/ CEDIDA

El Ciudad de Ceuta no ha podido conseguir a la tercera el primer triunfo de la temporada. Los de Javier Isabel han caído ante La Palma en el último minuto en un partido intenso en el que la falta de pegada ha lastrado al conjunto caballa.

El partido empezó muy mal para el conjunto caballa al encajar a los 38 segundos el 0-1 de libre indirecto tras una cesión señalada por los colegiados. A los 11 minutos, un tiro casi sin ángulo del visitante Alberto entró ajustado al palo de la portería de Jaime, lo que suponía el 0-2, marcador con el que se llegaría al descanso. El conjunto de Javier Isabel triangulaba bien pero sin fortuna de cara a gol.

Con la misma tónica comenzó la segunda parte, hasta que en el minuto 8, los onubenses cometerían penalti tras parar en línea de gol con la mano un tiro de Damián y que supondría la expulsión de Alejandro. Adri de fuerte disparo haría el 1-2.

Acto seguido, al recuperar el balón el equipo caballa, Jordi de fuerte disparo desde fuera del área pondría las tablas en el electrónico. 2-2 y 10 minutos por jugarse. El Ciudad de Ceuta pasaba a dominar claramente el partido, pero sin suerte en la definición. Prueba de ello, los dos dobles penaltis fallados por Adri y Darío.

Antonio Pozo, portero en la segunda parte, salvaba también dos mano a mano claros con dos paradas espectaculares. Faltando 1 minuto y 58 segundos, el técnico caballa pedía tiempo muerto para jugársela con portero jugador con Anuar, pero la mala suerte volvió a cebarse con el Ciudad de Ceuta y un mal pase de Darío, que fue a parar a los pies de Iván, propició que batiese a puerta vacía y consiguiera lo que, a la postre, sería el mazazo definitivo y el 2-3 final a falta de 57 segundos.

El cuadro ceutí sigue con un punto en la clasificación y espera conseguir su primera victoria el próximo sábado en la siempre complicada pista del Pozoblanco.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS: Jaime, Jordi, Anuar, Darío, Monchito –cinco inicial-; Antonio Pozo, Kamal, Karim, Adri, Rafa Sánchez, Damián y José Carlos.

La Palma FS: Amador, Alejandro, Iván, Recio, José Ángel –cinco inicial-; Rosado, Pinto, Juan Manuel, Alberto, Medrano, Moreno y García.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Kamal Mohamed Daoudi de Ceuta. Han expulsado con roja directa al visitante Alejandro (29’) y han amonestado a los también onubenses Pinto, Iván y Moreno.

Goles: 0-1. Iván (1’). 0-2. Alberto (11’). 1-2. Adri, de penalti (28’). 2-2. Jordi (30’). 2-3. Iván (39’).

Incidencias: Partido de la 3ª jornada de Liga en el grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Comentarios