Deportes

El Ceuta gana al Sevilla C (1-0) en el Murube

photo_camera El conjunto de Rafa Salcedo juega el domingo./PEPE SEGURA

Los caballas consiguen el gol de la victoria local, obra de Villatoro, en el minuto 88

El próximo fin de semana se reanuda el fútbol en la regional de Ceuta. La última jornada deparó el triunfo del Ramón y Cajal frente al AD Ceuta B por dos a uno.

El Ramón y Cajal junto al Ceuta son los dos conjuntos que marcan el ritmo fuerte de la competición y ocupan los dos primeros puestos de la clasificación. El conjunto que dirige Rafa Salcedo junto al filial del Ceuta son los aspirantes para alzarse con el título de campeón y así disputar la eliminatoria por el título.
El resto de equipos llevan la misma sintonía en la competición a excepción del Hilal Deportivo que parece seguir la estela de los dos primeros y esperando al revelación que pueda formar el grupo de cuatro primeros.
Con la última jornada de la que se celebra este fin de semana finaliza la primera vuelta y los encuentros se repartirán entre el sábado y domingo en el José Benoliel. Esta séptima jornada de liga se estrenará con el partido entre el Natación Atlético y la AD Ceuta, siendo el filial del conjunto de Tercera el favorito para alzarse con la victoria, pero el conjunto del Natación que dirige Manolo Díaz intentará dar la sorpresa, un encuentro que tendrá el horario de las tres y media de la tarde.
El próximo domingo a las nueve y media , será el Murallas y el Hilal los que se midan con el tercer puestojunto al Super Sport Atlético. Estos conjuntos suman la terna de equipos actualmente con ocho puntos.
La jornada que cierra la primera vuelta tendrá el partido entre el Super Sport Atlético frente el Dínamo Ceutí, un partido programado para las tres de la tarde. Y una victoria en los despachos, que trae los tres puntos es para el Ramón y Cajal sin disputar el encuentro tras la retirada polémica del Ceuta CF Base.

Comentarios