Alain García se enfrenta al Ibiza, el equipo que lo dejó sin ficha

El lateral derecho, que regresó al Ceuta la semana pasada, reconoce que es un partido especial y que tiene muchas ganas de demostrar su valía

Alain García
photo_camera Alain García

El fútbol es caprichoso y a veces ofrece revanchas inesperadas. Es lo que le ha ocurrido a Alain García, el lateral derecho que fichó por la AD Ceuta FC tras quedarse sin equipo en el último día del mercado de fichajes. El murciano, que había debutado con la UD Ibiza en la primera jornada de liga contra el Córdoba, se vio sorprendido por la decisión del club balear de prescindir de sus servicios y dejarlo en una situación complicada. Sin embargo, el destino le ha brindado la oportunidad de volver al Ceuta, el equipo en el que ya jugó la temporada pasada, y de medirse este domingo precisamente al Ibiza, el conjunto que lo descartó.

Alain no oculta que se trata de un partido especial para él y que tiene muchas ganas de enfrentarse a su exequipo. Así lo reconoció este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que también mostró su satisfacción por su regreso al Ceuta. “Estoy muy feliz, muy contento, la adaptación ya estaba hecha, estoy muy satisfecho de estar aquí de nuevo”, afirmó.

El lateral derecho, que ya debutó con la camiseta blanquinegra el pasado sábado en el campo del Atlético Sanluqueño, disputando unos minutos en la segunda parte, se refirió al duelo contra el Ibiza como “un partido bonito, entre dos equipos muy fuertes que se miden en un partido de play off”. Sin embargo, no olvida el mal trago que pasó cuando el club ibicenco lo dejó sin ficha y le cerró las puertas. “En Ibiza me jodieron y tengo muchas ganas de darles en los dientes en el campo, de demostrarles que se equivocaron”, declaró este pasado lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.

Alain también valoró positivamente la competencia que hay en el plantel caballa, especialmente en las demarcaciones de lateral y extremo derechos, donde hay varios jugadores de calidad. “Nos va a hacer mejorar a todos, al equipo le va a venir fenomenal esa competencia para mejorar todos cada día. Es una competencia muy sana, en la que estamos disfrutando, y si el equipo puede seguir mejorando, maravilloso”, comentó.

El jugador murciano, que la temporada pasada fue uno de los más destacados del Ceuta, con cuatro goles y seis asistencias, se mostró confiado en el potencial de su equipo y en el buen juego que está desplegando. “El equipo disfruta en el campo, se lo pasa bien, juega muy bien al fútbol y eso es lo que tiene que hacer cada uno en el campo, disfrutar y dar lo mejor de sí”, concluyó.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad