Deportes

copa nacional federación española

Alejandro Utrera consigue un cuarto puesto en la Copa de España de culturismo

ALEJANDRO UTRERA CULTURISMO.
photo_camera Alejandro Utrera / CEDIDA

El atleta, afincado en Ceuta, tuvo a 16 rivales de máximo nivel en la prueba.

El culturista, ceutí de adopción, Alejandro Utrera Del Moral, finaliza la temporada de competiciones de la mejor manera posible llegando a la final de la Copa Nacional de físicoculturismo, celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Santurce en Vizcaya.

La categoría senior, en peso de 75 kg, es una de las pruebas oficiales del calendario de la federación internacional bodybuilding de fisicoculturismo. Ha sido celebrada en Santurce y Alejandro Utrera tuvo que batirse el cobre ante los máximos oponentes aspirantes a lograr el título nacional absoluto y también aspirantes al trono europeo.

Alejandro Utrera lleva varios años afincado en Ceuta y dice sentirse como "un ceutí más". Agradece a los clubes donde se prepara, como son el club pádel Loma Margarita y el gimnasio Cronos, el apoyo durante la temporada de competición de fisicoculturismo.

Hace apenas quince días, Alejandro formó parte de la expedición ceutí que logró grandes éxitos en el campeonato de Andalucía, donde consiguió finalmente proclamarse campeón en la misma categoría de 75 kg.

Comentarios