Deportes

Anuar agradece la muestras de cariño tras su grave lesión

Anuar Tuhami
photo_camera Anuar Tuhami

El jugador ceutí del Valladolid publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que ha recibido desde que se conoció el alcance de su lesión

Lo difícil en el mundo del deporte de élite no está en llegar, está en mantenerse y Anuar, con sacrificio y trabajo, lo ha conseguido. Desde que dejó su ciudad natal, Ceuta, con 13 años no ha dejado de luchar por seguir en el club que le dio la oportunidad de triunfar, el Real Valladolid y desde entonces (14 años han pasado) no ha dejado de ser jugador pucelano.

Ahora, Anuar se enfrenta a uno de los partidos más complicados de su carrera. Superar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El ceutí tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido amistoso disputado el pasado jueves ante el Club Atlético Osasuna.

Cuando se conoció el alcance de su lesión, las muestras  apoyo se multiplicaron en la redes sociales y Anuar quiso agradecer todo ese cariño con un mensaje: "Muchísimas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Os leo, os quiero mucho y gracias por todo".

Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada.

El polivalente futbolista, formado en la cantera blanquivioleta, acumulaba 211 minutos de juego repartidos en 3 partidos en este arranque de temporada.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad