Deportes

pepe logroño, anterior presidente

El baloncesto ceutí será dirigido por una nueva junta gestora federativa

BALONCESTO INFANTIL.
photo_camera El baloncesto ceutí será dirigido por una nueva junta gestora federativa / CEDIDA

El nuevo organigrama está formado por Patricia Rodríguez como presidenta, Manuel Pérez como vicepresidente, Juan Ferrer como secretario, la tesorería a cargo de Carmen María Jiménez y la dirección técnica a cargo de Borja Molinary.

El baloncesto ceutí será dirigido por una nueva junta gestora federativa, tras la dimisión de la anterior junta que presidía Pepe Logroño a finales de octubre. El nuevo organigrama está formado por Patricia Rodríguez como presidenta, Manuel Pérez como vicepresidente, Juan Ferrer como secretario, la tesorería a cargo de Carmen María Jiménez y la dirección técnica a cargo de Borja Molinary.

Así mismo, el presidente del comité de árbitros será Jose Luis Sainz y la coordinadora de oficiales de mesa y anotadores será Alicia Sánchez.

Una vez finalizado el torneo "operación kilo" el pasado diez de diciembre,con la donación de comida a Cruz Roja, se prepara el programa de selecciones autonómicas, que dieron comienzo la segunda semana del mes de noviembre con los entrenamientos de  los grupos cadetes e infantiles.

Grupos de 15-16 jugadores preseleccionados, trabajando en doble sesión semanal en Campoamor y Guillermo Molina.

El campeonato de España en enero, del 2 al 7 esperando próximamente la confirmación de la sede, y así mmismo se tiene previsto salir a la península alguna vez como preparatorio, en las vacaciones de diciembre.

A finales del mes de diciembre se organizará el "campus de perfeccionamiento de tiro y taller de bote " organizado conjuntamente por  el ICD y la FBCEUTA los días  del 27 al 30 de diciembre en las categorías de  cadete, infantil y minibasket siendo  58  las plazas en  horario de mañana, el importe de la inscripción será de  17 euros, siendo las mismas en la sede de la federación de baloncesto Ceuta.

Comentarios