CRUZ ROJA LOS ENTREGARá A NIñOS SIN RECURSOS

Broche final al III Torneo de Navidad de fútbol sala del CD Polillas con 350 juguetes recogidos

La tercera edición del Torneo de fútbol sala ‘Un juguete, una sonrisa’, organizado por el CD Polillas con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, del ICD y de Cruz Roja Ceuta, ha concluido este sábado con la celebración de las finales en las distintas categorías y lo más importante la entrega de 350 juguetes a Cruz Roja para que lleguen a niños sin recursos económicos.

DSC05119cruz roja
photo_camera Cruz Roja será la entidad de repartir los juguetes entre los niños más desfavorecidos/ JUANMA

El club que preside Jesús Quintero ha movilizado los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero a unos 400 jugadores de 36 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino a los que se les pidió que entregaran, si era posible, un juguete en un torneo solidario donde los resultados tienen un valor secundario.

En categoría alevín el Polillas Ceuta y la selección de Ceuta benjamín empataron a dos goles con triunfo en los penaltis para la selección; en categoría benjamín el San Agustín se ha impuesto por 5-3 al Polillas Atlético y en prebenjamines, en la que ha sido la última final, el Polillas Ceuta superó por 7-1 al San Agustín.

cruz roja acto entrega juguetes torneo polillascruz roja acto entrega juguetes torneo polillasAl acto de clausura han asistido Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFC, Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores, responsables del estamento arbitral en la modalidad de fútbol sala, Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ por parte del Instituto Ceutí de Deportes y miembros de Cruz Roja Española.

Jesús Quintero, que ha ejercido de maestro de ceremonias en la entrega de obsequios a los equipos, ha recordado que en este Torneo todos los equipos, con independencia de los resultados que obtengan en la pista, ganan el premio a la solidaridad al ayudar a los niños más desfavorecidos cuyos padres no disponen de recursos económicos para que sus hijos tengan un juguete el 6 de enero.

Los Reyes Magos de Oriente no han faltado a la cita en el Díaz-Flor para entregar caramelos a todos los niños y hacerse una fotografía con los equipos. El presidente del Polillas ha ido llamando a los seis equipos que han participado en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino, que han recogido camisetas de recuerdo de esta tercera edición del Torneo de navidad de fútbol sala ‘Un juguete, una sonrisa’.

La institución humanitaria ha querido hacer público su agradecimiento a todas las instituciones que se han implicado en la organización del sorteo con mención especial al C.D. Polillas.