Deportes

participó en competiciones celebradas en morón y san pedro de alcántara

Tres podios para el culturista ceutí Carlos Aznar en un fin de semana

Carlos Aznar, primero por la derecha (CEDIDA)
photo_camera Carlos Aznar, primero por la derecha (CEDIDA)

El culturista ceutí hizo un segundo, dos terceros y un quinto en cuatro competiciones celebradas en las localidades de Morón de la Frontera y San Pedro de Alcántara.

Carlos AznarEl culturista ceutí Carlos Aznar Sánchez ha logrado la proeza de subir al podio el pasado fin de semana en competiciones disputadas en Morón de la Frontera y San Pedro de Alcántara.

El sábado participó en el Campeonato Provincial de Sevilla 2018 y el Open Paco Mula, que se celebraban simultáneamente con la participación de 70 culturistas. Aznar logró el tercer puesto en la categoría de culturismo senior en el provincial y otro tercer puesto en la categoría clásico en el Open.

El domingo, sin tiempo apenas para recuperarse del desplazamiento hasta la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, se hizo con el segundo puesto en la categoría “talla alta” (1,78 centímetros) en el campeonato Promesas de Andalucía. Poco después se hizo con la quinta posición en “culturismo clásico” del Trofeo Regional San Pedro.

El culturista ceutí Carlos Aznar volverá el próximo fin de semana a la competición disputando la Copa Andalucía, que se celebrará en Almería.

Comentarios