EN EL GUILLERMO MOLINA

El Caballa, obligado a ganar en casa al Concepción-Ciudad Lineal para no complicarse la vida

El CN Caballa afronta este sábado (Guillermo Molina, 19 horas) ante el AR Concepción-Ciudad Lineal la sexta jornada de Liga en la Primera División de waterpolo con la necesidad de sumar los tres puntos. Tras caer ante el líder Molins de Rei, el equipo de Sergio Aguilera repite en su piscina ante un rival bastante más asequible, pero del que no se fía.

DSC_5137
photo_camera El Caballa vuelve a jugar en el Guillermo Molina tras la derrota ante el líder/ ANTONIO SEMPERE

Ambos equipos totalizan 6 puntos en la clasificación después de seis partidos, por lo que Sergio Aguilera espera un partido “igualado, aunque jugando en casa no podemos dejar escapar los puntos de ninguna manera”.

El equipo madrileño, que en la última jornada perdió por 11-15 ante el Waterpolo Sevilla, ha jugado tres partidos a domicilio, con derrotas en las piscinas del Tres Cantos y Metropole y victoria en otro duelo madrileño ante el Madrid-Moscardó por 9-11.

El entrenador del Caballa se queda con las “buenas sensaciones” que le dejó el partido ante el líder, “un equipo muy ordenado, que aspira al ascenso, al que le plantamos cara en todo momento, pero no estuvimos acertados en ataque”.

El Caballa está defendiendo a un buen nivel, pero en las acciones de un hombre de más no tiene buenos porcentajes, un dato que lastra notablemente sus opciones de conseguir la victoria.