EL ONUBENSE CONFíA EN SU EQUIPO

Cándido Rosado: "La gente está preparada para un partido que nos va a exigir mucho"

Cándido Rosado vivirá en Guadalcacín, una pedanía de Jerez, su cuarto partido en el banquillo del Ceuta y segundo a domicilio tras el empate a cero contra la Roteña en el Arturo Puntas Vela. El onubense asegura que su equipo, pese a una semana atípica por el partido de la Copa Regiones UEFA, está preparado para convertirse en el primero que gana en el Fernández Marchán.

DSC_0277
photo_camera Cándido Rosado junto a los preparadores físicos David Ugarte y Antonio Pasamar y el delantero Ismael en el último partido en casa/ A. SEMPERE

El entrenador del Ceuta afirma en las horas previas al partido en Guadalcacín que "nosotros vamos a salir a darlo todo como en cada partido, lo que depare el destino no se sabe. Ha sido una semana muy atípica por las selecciones, a los entrenadores no nos gusta mucho porque afecta a la preparación, pero la gente está mentalmente fresca, bien de piernas, con ilusión y ganas".

El onubense recela del Guadalcacín, pese a su cartel de modesto e inexperiencia en la categoría. "Con independencia de lo que diga la clasificación, el partido nos va a exigir muchísimo porque jugamos en un campo complicado donde nuestro rival no ha perdido. Han empatado el Córdoba, el Sanluqueño y el Sevilla y ha perdido el San Fernando", añade.

Rosado entiende que al Ceuta le espera "un partido a cara de perro, tendremos que estar con el cuchillo entre los dientes y hacer un trabajo estajanovista si queremos sacarlo adelante".