NO QUIERE VALORAR AúN LA TEMPORADA

Cándido Rosado: "Nos jugábamos tres puntos y darle una alegría a nuestra afición"

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, discrepa de los que piensan que el Ceuta no se jugaba nada ante el San Roque. “Creo que sí nos jugábamos, a nivel de puntos, de satisfacción personal. Nos jugábamos tres puntos y acabar lo mejor posible, y la satisfacción de darle una alegría de nuevo a nuestra afición”.

rosado08cándido
photo_camera Cándido Rosado, técnico del Ceuta, vio un partido con alternativas en el que su equipo mereció la victoria/ FRAN SAVÁN

El técnico del Ceuta entiende que "ha sido un partido con muchas alternativas. En la primera mitad nos hemos relajado a partir del gol y ellos han tenido algunas oportunidades. En el descanso, teníamos claro que había que apretar un poco más el acelerador. Hemos estado acertados con el golazo de Villatoro y, a partir de ahí, rápidamente ha llegado el tres a uno y ha sido un tramo de partido con bastante ventaja para contragolpear y hemos tenido opciones al final de que fuera un marcador aún más abultado. Nos recortaron y el 4-2 hace más justicia a lo visto en la segunda mitad", resalta.

El onubense no ha querido hacer un balance de la temporada “porque aún no ha terminado” y sobre el golazo de Villatoro en el saque de centro ha comentado que es “complicado ver un gol así. Se han dado dos circunstancias fundamentales, la confianza y la precisión en el disparo del futbolista, y que ha cogido un poco despistado al portero, que no se lo esperaba. Ha sido un gol de sombrero”.

Miguel Tonda, entrenador del CD San Roque, cree que "en la primera parte los dos equipos han estado bien y el empate a uno era justo. En la segunda, entramos con un despiste enorme, nos marcaron un gol en segundos y otro detrás. Eso ha matado al equipo y nos ha noqueado. Después, hemos reaccionado, hemos tenido ocasiones de mano a mano y no se ha hecho tan mal. Es la sensación que me llevo, pero nos vamos con derrota en el último partido y es lo que fastidia”.

El joven técnico rojillo ha reconocido que se notó que no había nada en juego. “Se ha visto en el ritmo y en que el partido ha estado muy roto a veces, con mucha distancia entre líneas, no ha sido un partido intenso”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad