CONTENTO CON SU EQUIPO

Cándido Rosado: "Si viene algo tiene que ser para mejorar lo que hay"

El entrenador del Ceuta, Cándido Rosado, ha quedado satisfecho con el partido de su equipo ante el Coria que ha terminado con victoria por la mínima de los caballas. El entrenador onubense tiene claro que existe mucha igualdad y los partidos se deciden por pequeños detalles.

24candido1rosado
photo_camera Cándido Rosado se queda con el trabajo de sus jugadores para sumar tres puntos muy importantes en el Murube

Cándido Rosado ha asegurado que "eramos conscientes, porque la Liga está muy igualada, de que los partidos se deciden por pequeños detalles. Todos los equipos se juegan ya algo, por arriba o por abajo, el Coria no quiere quedar en tierra de nadie y sabíamos que no iba a ser fácil. Ha sido una importante y sufrida victoria”, ha destacado.

“Tenía la certeza de que por cómo habíamos entrenado esta semana, si no por lo civil, por lo criminal, íbamos a hacer un partido serio. No ha sido tan vistoso como me hubiera gustado, pero sí duro, trabajado, no hemos cometido errores defensivos y hemos generado más ocasiones que el oponente. Hay partidos que son para jugarlos y otros que son para ganarlos”, ha resumido.

Rosado se ha confesado “muy feliz por el resultado. Estos muchachos se lo merecen y quiero felicitar a los jugadores por el trabajo de estajanovista desde el principio hasta el último minuto”.

También ha reconocido que el partido “se hizo largo, sinceramente, porque ya ellos por obligación han acumulado más gente arriba y han tenido la posesión de la pelota, pero veía más cerca el 2-0 que el 1-1”.

Preguntando por la llegada de fichajes cuando restan días para que se cierre el mercado invernal, ha comentado. “El club y yo llevamos tiempo moviéndonos, mañana podemos tener veinte delanteros aquí, pero firmar por firmar, yo no lo veo. Mi opinión es que yo estoy muy contento con los muchachos que tengo y si viene algo tiene que ser para mejorar lo que hay”.

Mariano Suárez, entrenador del Coria CF, ha señalado que el gol de Villatoro “marca el devenir del partido. Ha sido una jugada que casi no tenía peligro, un despeje nuestro, un despiste, y ya tenemos que ir a remolque. El Ceuta a partir de ahí juega su partido y nos ha costado crear muchas ocasiones claras".

El sevillano ha destacado que "el peso del partido lo tuvimos que llevar nosotros, pero las pocas ocasiones que hemos tenido hace que no hayamos podido puntuar. Ha sido un partido muy igualado, con pocas ocasiones, que al final el acierto es el que marca la victoria del Ceuta”.