Deportes

El domingo, a las 13 horas en el Murube

El Ceuta, a por la cuarta victoria seguida ante el Utrera

El Ceuta está desatado en la segunda vuelta y quiere seguir sumando de tres en tres
photo_cameraEl Ceuta está desatado en la segunda vuelta y quiere seguir sumando de tres en tres

El Ceuta regresa al Murube, tras ganar en Alcalá y Huelva, con el reto de encadenar cuatro triunfos si es capaz de superar desde las 13 horas al Utrera. Juan Ramón cuenta con todo su arsenal para buscar la victoria.

El Ceuta, segundo clasificado con 54 puntos, ha metido la directa en la segunda vuelta para disputar el play off y pelear por el ascenso a Segunda B. El equipo caballa se ha convertido en un bloque muy sólido, rocoso, que encaja muy pocos goles y cuando tiene la posesión cuenta con argumentos para fabricar ocasiones de gol.

El objetivo este domingo es doblegar al Utrera y esperar que el Cádiz B no gane en Lucena al Ciudad para recortar la desventaja de 7 puntos con el líder. Otros duelos de los que estará pendiente el Ceuta son el Algeciras – Arcos, el Atlético Sanluqueño – Los Barrios, el Balompédica Lebrijana – Sevilla C y el Gerena – San Roque de Lepe.

Juan Ramón Martín cuenta con toda su plantilla, a excepción del delantero portugués Martin Luther King Jr, que aún no tiene el alta médica tras su operación de menisco. 

El técnico del Ceuta ha citado a todos sus futbolistas para enfrentarse al Utrera, aunque el once será muy parecido al que ganó al filial del Recreativo. Isi, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; Borja Romero y Perita en el doble pivote; por delante Reina, Sufian y Willy, y en la punta de ataque David Camps.

Los otros jugadores convocados son Iván; Zafra, Ismael Maruja, Chakir, Víctor Rodríguez, Aitor, Yunes, Nabil, Aiman y Benítez, por lo que cinco no se vestirán de corto y verán el partido en la grada.

El CD Utrera, que tiene sancionados a Israel y Pozo, es decimotercero con 37 puntos y ha mejorado su rendimiento en la segunda vuelta derrotando en las últimas cinco jornadas al Sanluqueño (1-0), Algeciras (1-0) y Lebrijana (0-2), además el equipo de Miguel Ángel Montoya ofrece su mejor cara ante los ‘gallitos’ del grupo.

El malagueño José Daniel Durán García dirigirá el Ceuta – Utrera en el Alfonso Murube.

Comentarios