Deportes

EL 27-M LA AD CEUTA FC VISITA AL SANLUQUEñO

Ceuta se enfrentará a Asturias el Viernes Santo en las 'semis' de la Copa Regiones UEFA

12640274_1650428031883195_2685801186479086328_o
photo_camera La selección de Ceuta viajará a Puertollano para enfrentarse el Viernes Santo a Principado de Asturias/ FFC

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes los horarios correspondientes a la fase final de la 'X Copa Regiones UEFA', que se disputará del 25 al 27 de marzo en Puertollano (Ciudad Real). La selección de Ceuta se medirá en la primera semifinal al Principado de Asturias el Viernes Santo a partir de las 16:30 horas.

A continuación, ha informado el departamento de prensa de la FFC, se jugará el otro enfrentamiento, Castilla La Mancha-Castilla y León, con horario establecido a las 19:00 horas. La competición se celebrará en el campo municipal de Puertollano, de césped natural y cuyas dimensiones son 107x70 metros. La gran final tendrá lugar el domingo, 27 de marzo, a las 12:00 horas.

La RFEF también ha comunicado que la selección autonómica que quede campeona, disputará del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2016 una fase intermedia en Bulgaria con la participación de los representantes de Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, España y el campeón del grupo formado por Kazajistán, Grecia, San Marino y Gales, grupo éste que se celebrará en San Marino del 3 al 8 de junio de 2016.

La selección de Ceuta, formada casi en su totalidad por jugadores de la AD Ceuta FC, quedó campeona en la primera fase disputada en el Alfonso Murube, donde empató con Aragón y venció a Cantabria, y eliminó a Andalucía en la fase intermedia por 4-3 en el cómputo global de la eliminatoria.

A diferencia de hace dos años cuando Andalucía jugó la fase final, el último fin de semana de marzo hay Liga en Tercera División, y en el grupo X el equipo de Cándido Rosado debe enfrentarse el 27 de marzo al Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. O el partido contra el equipo gaditano se aplaza o el combinado caballa difícilmente podrá contar con los jugadores de la AD Ceuta FC salvo que se dé el caso que jueguen el viernes en Puertollano y el domingo en Sanlúcar.

Lo que es seguro es que no podrían disputar la final en el caso de eliminar a Principado de Asturias y hay que recordar que las convocatorias en la Copa Regiones UEFA están formadas por 18 jugadores.

Comentarios