Deportes

Este domingo en La Barca

El Ceuta, obligado a ganar al Xerez para no alejarse más del play off

Ceu84
photo_camera Chakir, lesionado, es baja ante el Xerez al igual que el melillense Sufian/ ALGECIRASALMINUTO.ES

El Ceuta, que ha perdido los dos últimos partidos ante el Algeciras y la Lebrijana, espera ganar el domingo (17 horas) al Xerez CD en La Barca para remontar el vuelo y no distanciarse más de la zona de ascenso.

Juan Ramón ha facilitado, tras la sesión preparatoria de este sábado en el Murube, la lista de convocados en la que no están los lesionados Benítez, Sufian y Chakir. El centrocampista se retiró lesionado con una probable rotura de fibras (el lunes le harán una resonancia) y el extremo tiene muy inflamados los dos tobillos. Se han quedado fuera por decisión técnica Ayman y Alberto Reina.

El ecijano ha analizado con sus jugadores los errores cometidos ante la Lebrijana y ha exigido máxima intensidad para volver a la senda de los triunfos. Los caballas han ensayado las jugadas a balón parado, que pueden resultar determinantes en un campo pequeño como el ‘Andrés Chacón’.

Juan Ramón medita cambiar de portero y alinear por primera vez en la Liga a Iván en lugar de Pablo. El resto del equipo estaría formado por Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en la línea defensiva, en el centro del campo Zafra, Borja Romero, Alfons y Willy, y arriba Adil y Cristo. En el banquillo se quedarían Pablo; Perita, Aitor, Nabil y Yunes.

El Ceuta, decimoquinto con 8 puntos, está alejado en seis puntos de la Lebrijana, cuarto clasificado, y en 10 del líder Algeciras, por lo que si no puntúa en La Barca quedaría muy rezagado en la clasificación y cerraría una semana horrible.

El Xerez CD ha salido de los puestos de descenso gracias al 1-3 conseguido ante la Lebrijana y el 3-0 contra el CD Alcalá en La Barca. Los azulinos quieren firmar un espectacular 9 de 9 para reivindicarse y demostrar que están muy vivos. Con un punto más que la AD Ceuta FC, el Xerez busca su segundo triunfo como local tras empatar a uno ante el Gerena y las amplias derrotas contra el Sanluqueño (0-3) y el Algeciras (1-4).

Comentarios