Deportes

Golea por 7-0 al Severo Ochoa en partido aplazado

El Ceuta se proclama campeón de la Liga de Regional

El Ceuta B se ha asegurado el título de Liga a falta de una jornada/ FFCE
photo_cameraEl Ceuta B se ha asegurado el título de Liga a falta de una jornada/ FFCE

La AD Ceuta FC ha conseguido este sábado el título de Liga de Regional Preferente tras su victoria por 7-0 ante el Severo Ochoa en partido aplazado de la 13ª jornada.

A falta de una jornada para la conclusión y con el gol averageganado al segundo clasificado, el Sporting de Ceuta (37 puntos), el filial blanco (40 puntos) se hace de esta forma con su segundo título de la temporada tras la Copa, informa la FFCE.

El cuadro dirigido por Reda terminó el primer tiempo con ventaja de tres goles en el marcador (3-0). En la reanudación, cuatro goles más cerraron el resultado con el definitivo 7-0. Omar, Zakaria, Ilias, Issa y Aiman (3) anotaron los goles del filial del Ceuta.

Dirigió el encuentro el colegiado Mohamed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Mohamed Mohamed e Ilias Mohamed.

La AD Ceuta FC espera que el Ceuta B pueda jugar la próxima temporada en una competición andaluza tras las gestiones que está realizando el presidente de la FFCE Antonio García Gaona con el de la Andaluza Eduardo Herrera. Ello le permitiría disputar bastantes más partidos y ante rivales de mucho más nivel.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad