CUATRO SALIDAS Y DOS FICHAJES

El Ceuta se queda con sólo 19 jugadores para los últimos tres meses y medio de Liga

La AD Ceuta FC repitió este verano hasta la saciedad que el objetivo para el curso 2015-2016 era el ascenso a Segunda B. Transcurridos los primeros cinco meses de competición, el equipo ceutí es octavo a 10 puntos del play off y lo que es peor parece haber tirado la toalla.

Ceuta1-Cdm San Juan 1 (71)
photo_camera Un once del Ceuta con Adri, Corbacho y Prieto que se marcharon del equipo ceutí/ A. SEMPERE

El Ceuta completó un buen primer tercio liguero llegando a estar las primeras 16 jornadas invicto, aunque con más empates de los deseados. Los caballas entraron en una dinámica negativa de resultados por la falta de contundencia en las dos áreas.

Juan Ramón Martín pìdió con insistencia un defensa y un delantero goleador para completar la plantilla, pero el ecijano fue destituido y no llegaron los jugadores que había solicitado. Es más, se produjo una desbandada con la marcha de Enrique, Adri, Corbacho y Antonio Prieto.

La AD Ceuta FC fichó a Jorge Corella, un centrocampista ofensivo que estaba sin equipo y el viernes pasado se incorporó al plantel de Cándido Rosado el delantero Copi procedente de la Balompédica Linense.

Los ceutíes podían fichar tres jugadores más para elevar el nivel de la plantilla, pero cerrado el mercado de fichajes no se produjo movimiento alguno y el Ceuta afrontará los tres meses y medio que quedan de competición (14 partidos y la segunda parte contra el Gerena en el Murube) con 19 futbolistas, trece senior y seis sub'23.

Cándido Rosado dispone de los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Salim y Aitor; los centrocampistas Ernesto, Luis Zambrano, Borja Gil, Corella, Migue, Chakir, Yunes y Hosni y los delanteros Villatoro, Copi, Ismael 'Maruja' y Pereña.