Derbi de alto voltaje

El Ceuta quiere dar el golpe en el Nuevo Mirador para seguir creyendo en el play off

Los ceutíes se enfrentan a un Algeciras con dudas, que ha ido de más a menos, pero dispuesto a enderezar el rumbo con un triunfo de calidad.

Chakir
photo_camera Chakir intenta marcharse de Gallardo en el partido de la primera vuelta en el Alfonso Murube

Juan Ramón Martín ha tratado durante la semana de levantar el ánimo de su equipo y hacerle ver a la plantilla que la remontada que está protagonizando en la segunda vuelta es digna de tener en cuenta. Los ceutíes, que son el mejor equipo de la segunda vuelta junto al Betis B con 27 puntos, han recortado 10 puntos al equipo algecireño que tras la jornada decimonovena tenía 38 puntos por 24 el equipo entrenado por Masegosa.

El Ceuta ha mejorado considerablemente porque el feeling, la sintonía que existe entre los jugadores y Juan Ramón Martín, no la había con Masegosa. Los futbolistas, tras la destitución del sevillano, dieron un paso adelante para rendir más y este Ceuta es un equipo muy competitivo, consistente en defensa y certero en ataque. Los resultados positivos (14 jornadas sin perder) también han ayudado mucho al crecimiento del equipo blanco en la segunda vuelta.

Juan Ramón no tiene bajas por sanción y solo está lesionado Génial. El ecijano puede alinear a Pablo Antón; Segura, Jaime, Víctor González, Aitor; Ernesto, Hornero; Ismael, Perita, Chakir; Javi Navarro. Los otros jugadores disponibles son Iván; Hanas, Prieto, Villatoro, Nabil, Youssef y los chicos del filial Adil, Ayman y Bilal ‘Yiyo’.

Guti tampoco tiene sancionados y recupera a David Camps y Cristian Reyes, que no jugaron en Lebrija. El extremo Jesús Ayala está lesionado y el veterano Mané, ex jugador del Almería y Getafe en Primera División, entre algodones aunque podría reaparecer.

El Algeciras jugaría con Jesús Romero; Adrián Maiquez, Dani Gallardo, Oñate, Dani Hedrera, Pablo Ganet, Cristian Reyes, Mauri, David Camps, Iván Turrillo y Tano. Es probable que el canterano Borja entre en la convocatoria.