Deportes

a partir de las 20.30 horas

El Club Petanca "José Zurrón" disputa este sábado el torneo 24 horas

GANADORES 39 EDICION PETANCA (Custom)
photo_camera En la imagen los ganadores de la 39 edición de petanca / CEDIDA

La entidad que preside Paco Lagares celebra su 40 edición con importantes premios. Habrá importantes premios para los ocho clasificados y el campeón absoluto podrá llevarse 1.350 euros, el segundo clasificado 690 euros y el tercero 450.

El Club Petanca "José Zurrón" prepara la cuarenta edición de la modalidad  "24 horas de petanca " que se disputarán en las instalaciones conocidas como del Convoy a partir  de las ocho y media de la tarde este sábado.

Será en la modalidad de tripletas constituidas, siendo el importe de 45 euros cada una.  Una vez conocido el comienzo de las 20.30 horas, la finalización del torneo será el domingo a las siete de la tarde 10 de julio con la entrega de trofeos.

Habrá importantes premios para los ocho clasificados y el campeón absoluto podrá llevarse 1.350 euros, el segundo clasificado 690 euros y el tercero 450.

El club que preside Paco Lagares expone que el sistema será el formado por grupos con el formato de liga, todos contra todos.

El sistema de puntuación será de tres puntos por partida, un punto por empate y cero por la derrota. En caso de empata en el computo general entre equipos se resolverá por medio del coeficiente de puntos a favor y en contra de los implicados. En caso de continuar el empate se resolverá a una mano.

El horario de la primera fase las tripletas estarán divididas en dos turnos. El primero será a las 20.30 horas y la segunda a las 02.00 de la madrugada, finalizando a las 07.00 horas del domingo día siguiente.

Habrá un descanso de una hora y a las 08.00 horas dará comienzo la segunda ronda. Cada partida tendrá una duración de trece puntos o por tiempo.

Comentarios