Deportes

Problemas al final de la prueba

El CN Caballa pide disculpas a los participantes de la Travesía a Nado del Foso

Participantes en la Travesía a Nado del Foso (ARCHIVO)
photo_cameraParticipantes en la Travesía a Nado del Foso (ARCHIVO)

Al llegar al final de la prueba la reja de la rampa de subida se encontraba cerrada.

El director deportivo del Club Natación Caballa ha utilizado las redes sociales para pedir disculpas a los participantes en la XVIII edición de la Travesía a Nado del Foso Real. 

La prueba se celebró ayer y todo transcurrió con normalidad. Sin embargo, al llegar al final los participantes se encontraron con la reja de la rampa de subida cerrada. 

Este es el comunicado que ha emitido Sergio Aguilera: 

“Desde este espacio, quiero pedir disculpas públicamente a todas las personas que han participado hoy en la XVIII edición de la Travesía a Nado del Foso Real.

Lo que debería haber sido una prueba divertida y agradable, en compañía de familiares y amigos, ha tenido un triste final: la reja al final de la rampa de MAHERSA donde finalizaba la prueba, estaba cerrada, y hemos tenido que sacar a los participantes de uno en uno por el lateral de la misma, provocando una situación muy desagradable y un malestar generalizado entre todos los que allí estábamos.

Como coordinador de la prueba, aun habiendo avisado con antelación a todos los implicados y obtenidos los correspondientes permisos para su celebración en tiempo y forma, asumo toda la responsabilidad de ese triste suceso y de lo allí acontecido, por no haber comprobado que, dicha verja, se encontraba abierta antes de dar a salida.

Sin otro particular y, una vez más, mis sinceras disculpas.”

Comentarios