Deportes

COMGECEU y UA Ceutí jugarán este domingo las eliminatorias de ascenso a categoría nacional

descarga (9)
photo_camera COMGECEU, equipo femenino de fútbol sala (CEDIDA)
Ambos conjuntos jugarán en el Pabellón Guadaljaire de Málaga, el femenino a las 11:30 horas ante la Peña Madridista, y el masculino a las 13:30 horas ante el Nueva Era Melilla FS.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado de forma oficial los horarios de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF Futsal Femenina y Segunda B Fútbol Sala, que disputarán el COMGECEU y la UA Ceutí ante los campeones de Melilla.

Ambos conjuntos jugarán el domingo 29 de mayo en el Pabellón Guadaljaire de Málaga, el femenino a las 11:30 horas ante la Peña Madridista, y el masculino a las 13:30 horas ante el Nueva Era Melilla FS.

descarga (8)

Estas dos eliminatorias serán a partido único y en caso de finalizar en empate, se disputará una prórroga de dos tiempos de 3 minutos. Si persistiese la igualada, se procederá a los lanzamientos desde el punto de penalti.

El equipo de Jose Quintana, campeón de la Liga Senior Femenina, en caso de vencer a su rival melillense, deberá enfrentarse al campeón de Andalucía, en esta ocasión, a doble partido (ida y vuelta).

Por su parte, la escuadra de Quino Gallardo, ganador del Grupo 22 de Tercera División (Ceuta), dará el salto de categoría si derrota a su adversario este domingo.

Comentarios