Deportes

Del 22 al 24 de abril en Úbeda

Complicados rivales para la selección sub'12 femenina de fútbol 8 en el Nacional

IMG_9473
photo_camera Selección de Ceuta sub'12 femenina que participó el año pasado en el Nacional disputado en Riudoms (Tarragona)/ FFC

La selección sub-12 femenina de fútbol 8 ha conocido este lunes a sus rivales para el ‘XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas’. El equipo ceutí no ha tenido suerte en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF, al caer en el grupo A junto al vigente campeón, Principado de Asturias, y el subcampeón, Madrid, además de Cataluña y Galicia. 

En total, 18 selecciones jugarán este Nacional que se celebrará del 22 al 24 de abril en Úbeda (Jaén).La escuadra blanquinegra participará por tercera vez en esta cita donde siempre ha rendido a un buen nivel, destacando la histórica victoria de la edición anterior ante La Rioja por 1-0.

Ceuta debutará ante Cataluña, semifinalista en la edición del año pasado en Riudoms (Tarragona), el viernes 22 de abril, día en el que también se enfrentará a Madrid y Principado de Asturias. Galicia será el último rival de las nuestras el sábado 23. La final está prevista para el domingo 24.

Los grupos han quedado de la siguiente manera:

Grupo A: Cataluña, Madrid, Ceuta, Galicia y Principado de Asturias.

Grupo B: Castilla La Mancha, Aragón, Castilla León, Región de Murcia y País Vasco.

Grupo C: Canarias, La Rioja, Navarra y Cantabria.

Grupo D: Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Extremadura.

Las ceutíes continúan con su preparación cada lunes en el José Martínez 'Pirri’, donde alternan sesiones de entrenamientos con partidillos, con vistas a su participación en tierras jienenses.

Comentarios