Deportes

SE INCORPORARá EN LA 16-17

Cristian Sorroche se compromete con el Granada CF las tres próximas temporadas

Cristian Sorroche posa con el escudo del Granada CF/ CEDIDA
photo_cameraCristian Sorroche posa con el escudo del Granada CF/ CEDIDA

Cristian Sorroche, uno de los jóvenes valores de la cantera ceutí, ha firmado con el Granada CF hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista caballa, que permaneció una semana en tierras granadinas entrenando con el juvenil 'A' y el juvenil B del club rojiblanco, se quedará esta temporada en la ciudad autónoma para jugar cedido en el Goyu o en el Betis de Hadú de Liga Nacional.

El futbolista del Natación Ceuta cadete convenció a los técnicos del Granada CF para firmar un contrato de tres temporadas, aunque su incorporación al club nazarí no se producirá hasta el curso 16-17. Cristian Sorroche no se moverá de la ciudad autónoma esta temporada porque será cedido a uno de los dos equipos de Liga Nacional Juvenil, el Goyu o el Betis de Hadú.

Cristian, su entorno más cercano y el Granada deberán decidir si juega con los amarillos o lo hace en el recién ascendido Betis de Hadú, que está muy interesado en su cesión.

En el debut liguero del equipo de Rachid, que se producirá el próximo fin de semana en el Alfonso Murube contra el Betis B, se dará la circunstancia de que otro futbolista del Natación, Musa, jugará en el estadio con la camiseta del equipo verdiblanco tras su fichaje este verano con la entidad de Heliópolis.

Comentarios