Deportes

ANTE EL PUERTO REAL

Cuenta atrás para el estreno del CB Juventud cadete femenino en la FAB

12087117_1644473245828318_2095458943375527314_o
photo_camera El CB Juventud está preparado para el inicio de la Liga el domingo contra el Puerto Real en Algeciras/ CEDIDA

El CB Juventud participa la temporada 15-16 con dos equipos en las competiciones que organiza la Delegación Gaditana de Baloncesto, dependiente de la Federación Andaluza. Al equipo junior, que ha regresado a la Copa Andalucía B, se suma el cadete femenino de Yasin Harrús.

Las chicas de Yasin Harrús se han preparado duro durante el verano para llegar en las mejores condiciones posibles al debut en la Copa Andalucía 'A' cadete femenino. Las ceutíes se estrenarán ante el CB Puerto Real el próximo domingo a las 11:15 horas.

El equipo ceutí ejerce de local, pero tendrá que viajar a Algeciras porque las puertorrealeñas no se desplazan a la ciudad autónoma pese a que el cruce del Estrecho no supondría gasto alguno para el club gaditano.

 

Sólo viaja el Algeciras

Tan sólo el Ciudad de Algeciras ha confirmado que viajará a la ciudad autónoma para enfrentarse al Juventud. La competición cuenta con nueve equipos y un total de 18 jornadas con inicio el fin de semana del 3 y 4 de octubre y concluirá el 21 de febrero de 2016.

Yasin Harrus cuenta con una plantilla de 13 jugadoras para aprovechar al máximo la experiencia y competir en cada partido. El plantel del CBJ está compuesto por Randa, Salma, Ainhoa, Noriman, Julia, Paula, Sabrin, Ramia Abdeselam, Mallda, Irene, Ramia Absalam, Iman y Mireia.

Comentarios