Deportes

El Carmelitas vuelve a recibir media docena de goles ante el Badajoz Olivenza (1-6)

photo_camera El Carmelitas sigue sumando derrotas.

El Carmelitas vuelve a recibir media docena de goles ante el Badajoz Olivenza (1-6)

El conjunto del Carmelitas vuelve a caer por goleada, ésta vez ante el Badajoz Olivenza (1-6), en un partido en el que vuelven a encajar demasiados goles. El conjunto de Juanma Alamillos tras la cuarta derrota consecutiva se mete en el descenso.

UD Carmelitas: Virginia, Desi Macías, Nerea, Isa, Nuria; Cristina, Hanan, Elo, Laura Lopez; Nerea Marín y Laura.
Sustituciones: Lidia, meta suplente, Mari Luz, Hallar y Lourdes Vega entraron por otras compañeras.
Badajoz Olivenza: Prieto, Alicia, Espe, Idaia, Conchi; Lali, Lucía, Marga, Belén; María Lara y Raquel.
cambios: Bea, Amanda, Patricia y Luli entraron por otras compañeras.
Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Jorge Villanua con los asistentes Fidel Avila y Ruben Campaña, sacó tarjetas a Nuria, Hannan, Cristina y Nerea Marín.
En el Murube y ante unos cien espectadores, el Carmelita se vió abocado a un posible descenso sin margen de mejora en los próximos partidos, pese a conseguir en los primeros compases del partido el 1-0, el cuadro del Olivenza Badajoz no tuvo piedad de principio a fin del encuentro y hasta el minuto 86 estuvo atacando la portería del cuadro del Carmelitas.
Goles : 1-0, marcó Laura en el m.4, 1-1 en el m.13 Lali, el 1-2 Raquel en el m.42, el 1-3 Lucia al comienzo de la segunda mitad, el 1-4 Belén en el m. 53, el 1-5 Raquel hace el segundo de su cuenta particular en el m. 72 y Patricia cerraba la cuenta goleadora del Badajoz a cuatro minutos del final.
           

Comentarios