El Ceuta hace un buen partido y empata (0-0) ante el Coria

Los caballas reclamaron un penalti en el área del equipo sevillano

lance juego CustomLa AD Ceuta empató ante el Coria en el Murube./A.S.Los de José Antonio Asián no lograron marcar ante el Coria en un partido en el que incluso se llegó a cantar el gol en la grada, aunque finalmente no pudo ser.

En la primera parte, sólo dos ocasiones para el conjunto caballa. con disparos de Ito a la media hora del encuentro y en el minuto 44. Se reclamó además un penalti en el área del Coria. En el minuto 54 se mostraron tarjetas amarillas a Ismael y Aitor. Más tarde, Corrales vio igualmente una tarjeta amarilla.

En las gradas, el Goyu Ryu, que empató también a cero, animaba a  los ceutíes.

En la segunda parte, un paradón de Garrido a tiro de Ángel. El Ceuta tuvo una ocasión fallida muy importante. Ito no remató a gol. Más tarde, casi al final del encuentro, un gran remate de Hosni, que se llegó a cantar como gol. También Villatoro hizo un buen remate. Tablas al final  y acto seguido, entrenamiento del cuadro caballa de cara al partido del lunes.

Ficha técnica:

AD Ceuta: Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Said, Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro e Ismael. Salieron también al terreno de juego Shakir (por Said) y Hosni (por Ismael).

Coria: Isco, Luis, Juan José, Vélez, Lebrón, Israel, Chico,  David Rodríguez, Roberto, J. Antonio y Ángel. Saltaron al terreno de juego Andrés (que sustituyó a Roberto) y Juanma (por Ángel). 

Arbitro: Danielo Fariñas Rodríguez, auxiliado en las bandas por Jesús Alday y Esteban Cabrera.

Público: 300 espectadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad