JUNIOR MASCULINO Y CADETE FEMENINO

Los dos equipos del CB Juventud sufren dos abultadas derrotas ante el Trebujena y el Cádiz CB Gades Azul

Los dos equipos del CB Juventud cayeron derrotados este fin de semana en sus respectivas competiciones. El equipo junior masculino perdió en la Copa Andalucía B por 65-32 en la pista del CB Trebujena, mientras que el cadete femenino no pudo hacer nada ante el potente Cádiz CB Gades Azul que se impuso por 25-75 en el polideportivo 'Andrés Mateo' de Algeciras.

20151017_205531 (1)
photo_camera Las chicas de Yasin Harrús hicieron lo que pudieron contra el Cádiz CB Gades Azul en Algeciras/ CEDIDA

El Siete Colinas-CBJ ha sufrido la tercera derrota consecutiva en la Copa Andalucía B junior masculino. Los jugadores de Alberto Ruiz han sucumbido por 65-32 ante el CB Trebujena, que cuenta sus encuentros por victorias. Un parcial demoledor de 20-1 en el segundo cuarto ha tirado por la borda cualquier posibilidad de sorprender al equipo gaditano en su pista.

Los parciales han sido los siguientes: (21-12); (20-1); (4-7) y (15-13). Nayim ha vuelto a liderar la anotación con 16 puntos. Hamza y Chema también han cumplido. Alberto Ruiz asegura que "a pesar del resultado los jugadores han luchado y han defendido muy bien en el tercer y cuarto cuarto, pero hemos sufrido mucho en el segundo y ya ha sido imposible recuperar una desventaja tan grande".

El entrenador del Siete Colinas-CBJ añade que "vamos a seguir trabajando para corregir defectos y lo haremos con otros métodos de juego para tener mas variantes en la pista. No podemos agachar la cabeza, queda mucho y hay que continuar entrenando para mejorar".

 

El Gades, muy superior

Las chicas de Yasin Harrús no han tenido opción en la otra orilla donde han perdido por 25-75 ante el Cádiz CB Gades Azul, un rival muy fuerte físicamente y bien trabajado tácticamente, que ahogó con su presión en toda la pista a las jugadoras ceutíes. El partido se ha disputado en el polideportivo Andrés Mateo de Algeciras porque las gaditanas no han viajado a Ceuta acogiéndose a las normas de la competición.

Los parciales fueron los siguientes: (6-19); (6-19); (2-15) y (11-22). Noriman Mohamed fue la máxima anotadora del CBJ con 10 puntos, Sabrin Hamed consiguió 6 puntos, Irene Delgado (5) y Julia Vasco (4).