Deportes

La Federación de Baloncesto organiza el campus de tiro y finalizaciones Navidad 2022

cartel
photo_camera Cartel anunciador del evento deportivo (CEDIDA)

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web fbceuta.com y hay un total de 40 plazas.

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha organizado para los días de fiesta el Campus de tiro y finalizaciones Navidad 2022. Una nueva oportunidad para aprender y mejorar las técnicas de este deporte. El campus se celebrará en el Pabellón Antonio Campoamor, del 27 al 30 de diciembre.

El campus se divide en dos grupos, uno que participará en horario de 9:30 a 11:30; y un segundo grupo que practicará de las 12:00 a las 14:00 horas. Tres entrenadores jefes serán los encargados del desarrollo del campus, Nacho Gella, Óscar Pedroche y Borja Molinary, director técnico de la FBC.

Esta será una nueva oportunidad para practicar con la máquina de tiro de última generación que tiene la FBC desde este verano. Además, la Federación dará a los participantes una camiseta de entrenamiento y agua. Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente enlace y tendrán un coste de 20€. Habrá un total de 40 plazas, y se dividirá en 20 participantes por cada grupo. Esta actividad está enfocada a las categorías infantil, cadete y junior.

El campus es una apuesta más de la FBC por la formación de los amantes del baloncesto más jóvenes. También es una forma de ofrecer actividades deportivas y alternativas de ocio para los días de vacaciones estival.

La FBC ha iniciado la temporada 2022-2023 con una gran variedad de actividades deportivas, como el Training Camp, el clínic arbitral, una charla formativa de reglamentos FIBA, las jornadas “baloncesto contra el racismo”, o el primer circuito 3 contra 3.

Comentarios