LIGA ESCOLAR 2015

La Federación de Baloncesto pone fin a la temporada

Las finales dieron por terminada la temporada en baloncesto en los colegios participantes. Los equipos que se han enfrentado han sido el IES Abyla CB Juventud, CB Ceuta San Daniel, CB San Agustín y CB Inmaculada. 

 

baloncestoooo (Custom)La Federación de Baloncesto de Ceuta ha dado por finalizada la Liga Escolar 2015. En la categoría minibasket femenino el campeón ha sido el IES Abyla CB Juventud y el subcampeón, el CB Ceuta San Daniel. En la categoría masculina, el ganador ha sido el IES Abyla CB Juventud seguido en el podio por el CB Ceuta San Daniel.

En la modalidad infantil femenina, el campeón ha sido el IES 7 Colinas CB Juventud y el subcampeón el CB Ceuta San Daniel. Por otra parte, en la categoría masculina el CB San Agustín ganaba el primer puesto con el CB Inmaculada como segundo.

En la categoría cadete femenina, el CB Inmaculada ganó el título con el CB Ceuta San Daniel como subcampeón, y el CB Inmaculada ganó la liga en categoría masculina seguido en la clasificación final por el IES 7 Colinas CB Juventud.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad