Deportes

hasta el jueves

La Federación pone en marcha un torneo de Navidad de Fútbol Sala en Punta Blanca

torneonavidadfs (Custom)
photo_camera Daniel Martínez Olsson, director de las Escuelas de la Territorial ceutí, Francisco J. Vázquez, director del centro, y la educadora Raquel Bernal / CEDIDA

La actividad lúdico-deportiva se celebrará en el centro de menores hasta el jueves. Daniel Martínez Olsson, director de las Escuelas de la Territorial ceutí, ha sido el encargado de informar a los internos del funcionamiento de la competición, dando comienzo este martes con la participación de tres equipos. Francisco J. Vázquez, director del centro, y la educadora Raquel Bernal también han estado presentes en dicha presentación.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha programado esta semana las ‘II Jornadas de Convivencia y Fútbol Sala’ en el C.I.M.I. Punta Blanca, actividad lúdico-deportiva que tendrá lugar en el centro de menores hasta el jueves 15 de diciembre. Durante la misma, se celebrará el ‘I Torneo de Navidad de Fútbol Sala’.

Daniel Martínez Olsson, director de las Escuelas de la Territorial ceutí, ha sido el encargado de informar a los internos del funcionamiento de la competición, dando comienzo este martes con la participación de tres equipos. Francisco J. Vázquez, director del centro, y la educadora Raquel Bernal también han estado presentes en dicha presentación.

La visita del representante federativo ha finalizado con una charla-coloquio sobre los valores educativos a través del deporte y entrenamiento realizado por el monitor Mohassen Mohamed. David Carmona, árbitro de 3ª División Nacional, será el encargado de dirigir todos los encuentros.

El jueves 15 se llevará a cabo la entrega de premios, con diplomas y material deportivo para todos los participantes.

Comentarios