Deportes

La FFCE instalará una pantalla gigante en el Auditorio de la Marina para ver al Ceuta

descarga (7)
El encuentro entre la AD Ceuta y el Unión Adarve, correspondiente a la final del playoff de ascenso a Primera RFEF, se disputará el domingo a las 18 horas.

La Federación de Fútbol de Ceuta instalará este domingo 29 una pantalla gigante en el Auditorio de la Marina para que sus afiliados y aficionados en general, puedan seguir en directo el encuentro entre la AD Ceuta FC y el Unión Adarve correspondiente a la final del playoff de ascenso a Primera RFEF que se disputará a las 18 horas.

El acceso será a través de invitación, la cual podrá retirarse en la Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) a partir de este miércoles 25 de mayo en horario de oficina de 9 a 14 y 17 a 20 horas, y viernes de 9 a 15.

Las invitaciones serán limitadas hasta completar un aforo máximo de 2.000 personas y las puertas se abrirán dos horas antes del partido, a las 16 horas.

No estará permitido introducir alimentos y bebidas al Auditorio, que dispondrá de un ambigú gestionado por un particular. La FFCE se hará cargo del montaje y de la seguridad del evento donde un DJ se encargará de amenizar la tarde.

La Federación de Fútbol de Ceuta organiza esta iniciativa en favor de los aficionados del fútbol ceutí y queda exenta de obtener cualquier tipo de beneficio económico.

De igual modo, espera que se viva un ambiente festivo donde jugadores, árbitros, entrenadores y seguidores puedan celebrar todos juntos lo que sería un nuevo ascenso de la AD Ceuta FC.

Comentarios