La idea de JJ Romero, ante el Ibiza: "“Volver a ganar en casa"

Los blancos, que solo están a un punto de los puestos de ‘play off’ de ascenso, necesitan la victoria para seguir cerca de esas plazas o incluso meterse dentro

José Juan Romero
photo_camera José Juan Romero

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha resumido lo que espera de su equipo en el complicado encuentro de este domingo contra el UD Ibiza, segundo clasificado. “No podemos desviarnos de nuestro guion, es más, en este tipo de partidos necesitamos ser nosotros mismos más que nunca”, dijo Romero.

Los blancos, que solo están a un punto de los puestos de ‘play off’ de ascenso, necesitan la victoria para seguir cerca de esas plazas o incluso meterse dentro. “La idea es volver a ganar en casa. Ya quisiéramos estar todo el año como estamos fuera, que hemos perdido dos partidos y hemos sumando muchos puntos fuera. Creo que podríamos llevar alguno más en casa. Afrontamos el partido con mucha ilusión, muchas ganas de continuar con la línea que estamos teniendo y sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy motivante”.

El Ibiza llega al Murube tras haberse impuesto la semana pasada al líder, el CD Castellón, del que se ha situado a solo un punto. “Es un extraordinario equipo, hecho para subir sin ningún tipo de duda. La gran mayoría de sus futbolistas provienen de la Segunda División y tienen un grandísimo entrenador. Lo que podemos encontrarnos es a un extraordinario equipo en todos los aspectos y que sabe jugar los partidos, y eso es fundamental”.

Romero ha insistido en el potencial del rival por sus individualidades. “Es de los equipos que están por encima de la categoría, aunque parezca que están en un momento malo del partido o no están en un momento cómodo, saben sobrevivir a todo tipo de situaciones y si tú no lo matas, como lo dejes vivo, se van a levantar y te van a sacudir”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad