El CP José Zurrón disputará la XXV Copa Andaluza del Open Nacional de petanca

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares en la competición se clasificarán para el trofeo principal Copa Andaluza XXV

petanca
photo_camera petanca

El club José Zurrón será uno de los participantes en la XXV Copa Andaluza del Open Nacional de Petanca que se disputará los próximos días 24 y 25 en Málaga. El campeonato, que reunirá a equipos procedentes de distintos puntos del país, enfrentará a los participantes en un cuadro compuesto por cuatro grupos de cinco  equipos cada uno con partidas de todos contra todos. Los dos primeros se clasificarán para el trofeo principal Copa Andaluza XXV.

Los equipos que queden en tercer, cuarto y quinto lugar pasarán a competir por el trofeo Copa Costa del Sol. 80 jugadores tomarán parte en el torneo.

Los clubs inscritos son C.P. Vergel (Valencia), C.P. Baleares (Mallorca), C.P. Getafe (Madrid), C.P. Jose Zurrón (Ceuta), C.P. La Guijarrosa (Córdoba), C.P. Cañada Rosal (Córdoba), C.P. Rubí (Barcelona), C.P. Toro (Cádiz), C.P. Viator (Almería), C.P. La Roda de Andalucía (Sevilla), y C.P. Los Neveros (Granada), C.P. Las Delicias (Málaga), C.P. Teatinos (Málaga), C.P. Los Prados (Málaga), C.P. Cártama (Málaga), C.P. Cenachero (Málaga), C.P. Churriana (Málaga) C.P. Prados (Málaga) y C.P. Costa del Sol A y B (Málaga) (dos equipos).

Más en Deportes