CONFíA EN EL TRABAJO DIARIO

Juan Ramón: "El equipo lleva una buena línea de juego y actitud, pero hay que tener los pies en el suelo"

Juan Ramón Martín está muy satisfecho con la respuesta de su equipo en Coria del Río, donde consiguió tres puntos de oro tras el tropezón en casa ante la Roteña. El astigitano aboga por ir partido a partido, sin mirar más allá del rival inmediato, y entiende que la línea de trabajo y juego de su equipo es buena.

Ceuta-Roteña (246)
photo_camera Juan Ramón Martín tiene los pies en el suelo y aboga por el día a día/ A. SEMPERE

Juan Ramón asegura que “llevamos una buena línea de juego, de conducta, de actitud, generando muchas ocasiones, que es difícil verlo en Tercera”, aunque tiene claro que “no hay que tirar las campanas al cielo, hay que ser humildes y confiar en el trabajo y en el grupo humano del vestuario, que forma una verdadera piña”, resalta.

El astigitano vio en el estadio Guadalquivir "un equipo muy bien plantado en el campo, con mucha personalidad y mucho empaque. Todo el mérito de la victoria en Coria es de mis jugadores”.

Sobre la suplencia de Antonio Prieto, el goleador del equipo, ha explicado que “habíamos jugado el domingo y él hizo un esfuerzo descomunal arriba. Salió Corbacho, marcó el gol del empate y también hay jugadores que se lo merecen, pero Prieto seguirá jugando porque es un futbolista para nosotros importantísimo".